soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se cone

Iniciado por derden32, 16 Enero 2014, 09:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

derden32

pues te lo explico, una persona de 16 o 30 metros de distancia a mi casa pilla mi red wifi y se conecta, paso el wireless network watcher lo detectaria? o solo detecta dispositos que se conectan alrededor de mi casa, por ejemplo los vecinos de arriba?

espero que me hayas entendido lo que quiero decir...

lekaja

Cita de: derden32 en 16 Enero 2014, 11:36 AM
pues te lo explico, una persona de 16 o 30 metros de distancia a mi casa pilla mi red wifi y se conecta, paso el wireless network watcher lo detectaria? o solo detecta dispositos que se conectan alrededor de mi casa, por ejemplo los vecinos de arriba?

espero que me hayas entendido lo que quiero decir...
a ver si sanson pasa por aqui, ;D un salu2 compi

HdM

Hola.

No importa la distancia. Ese sw detecta aquellos dispositivos que estén dentro de tu red local. Da igual si están conectados por wifi o por cable.

Un saludo.

- Nice to see you again -

sanson

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

HdM

 ;D ;D ;D Es lo 1º que he pensado al ver el título, jajaja. Daremos de momento un voto de confianza  ;), no podría ser verdad...

- Nice to see you again -


HdM

 :o :o :o Aún no me ha dado tiempo a darme una vuelta por SW y no lo había visto. En fin, aguardaremos acontecimientos...

- Nice to see you again -

derden32