Sin internet. Con buena señal Windows 7

Iniciado por elmonxito, 21 Diciembre 2011, 13:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmonxito

Hola, pensareis que este tema ya esta muy visto pero he probado todas las cosa que he leído aquí sin conseguir que funcione. Estoy en un hospital y quería conectarme a internet para que mi pareja tuviera distracción en su estancia, y bueno como hace poco me enseñaron a descifrar claves wep, pues me puse manos a la obra, y consegui descifrar la clave de una red que llamaremos "manolita". Resulta que gracias a manolita tuvimos internet sin problemas y ese día y estuvimos entretenidos, pero al apagar el ordenador y volverlo a encender habia conexion con "manolita" pero sin acceso a internet. Probé de todo y manolita seguía sin funcionar. Me fije en un detalle curioso y es que manolita se habia puesto un apellido ahora se llama "manolita 2" y por mucho que elimine los perfiles existentes manolita no funcionaba correctamente, pense que la conexion (el router) tenia alguna forma de reconocimeinto de wifi externo, e impedia que se conectase. asi que cambie la ip, la mac intente ocultarlo todo y segui sin conectarme. Asi que ya no se que hacer. Fuciona al conectarme por primera vez y dejo de funcionar. al cabo de un mes volvi a conectarme y lo mismo funciono el primer dia y el resto de dias que intente conectarme seguis sin funcionar, haber si me podeis ayudar a enterlo por que no tengo ni idea de que puedo hacer.
Tengo un acer 5635z con una atheros (no me se el modelo)
esto es el ipconfig:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Ivan>ipconfig
Configuración IP de Windows
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:
Sufijo DNS específico para la conexión. . : local.lan
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.30
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.10
Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Adaptador de túnel isatap.{A15CF38D-8842-4C88-8E23-BFCC3A7FCF2D}:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . : local.lan
Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :

ThonyMaster

lo mas probable es q tengan filtrado de Mac address ya que cuando yo lo coloco me han podido descifrar las claves (luego las cambio claro) y el router les da hasta direccion ip pero no los deja navegar...
Sin Firma

thonyc

 :D pues lo mas probable es el acceso que tiene la IP de tu pc intenta ponerle una IP fija y agregarle los DNS creo que con eso te funcionaria....................... :silbar: