sepuede lograr dar 15mb de internet por wifi?

Iniciado por elzar, 7 Agosto 2011, 01:57 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elzar

HOLA,
se puede lograr dar 15mb por wifi, y que AP utilizaría?
y se puede lograr con frecuencia 900?

beholdthe

no entiendo muy bien a que te refieres ( estoy algo dormido ) :D
Dar 15mb por wifi?¿  te refieres a dar 15 megas por wifi para navegar por internet?¿
Claro que se puede, y mas velocidad, yo 20 megas por wifi he tenido, pero supongo que estoy dormidisimo y no te comprendo muy bien

elzar

si comprendiste bien, pero  que AP tendria q poner y q cantidad de abonados me soportaria
o q calculos hay q hacer para saber si va a funcionar ???

beholdthe

pues hombre, yo creo que cualquiera, eso dependera de la conexion que tengas contratada con tu isp, cualquier router o ap que te pongan, deberia soportar la velocidad contratada.
Yo por la experiencia mia, habia 4 PCs conectados, e iba perfecto, pero claro, si TODOS los conectados se ponen a descargar como locos, pues la velocidad es logico que descienda porque ha de repartirse entre todos.

ThonyMaster

pana si tienes contratado un servicio de internet de 100 por ejemplo (lo dudo XD) puede brindarle cierto ancho de banda a clientes pero para eso necesitas o un muy buen router o un servidor con hotspot antamedia.. pero recuerda q la velocidad de la conexion entre tu router y el wifi dependera de la velocidad del router y la de la wnic ejmplo si la pc del chico se conecta a 54 mpbs y tu router es de 300 mbps el conecta en por la maxima en comun cual es? 54 ya q la wnic eso es lo q soporta pero igual disfrutara de sus 15 mb de ancho de banda.. esto q te explico del antamedia hotspot es para montar un wisp osea para vender internet por wifi..
Sin Firma