Señal Wifi a un smart TV.

Iniciado por juanjo545, 22 Agosto 2015, 13:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjo545

Hola.
Soy nuevo en el foro y analfabeto en lo que se refiere a todo lo relacionado en éste foro.
Es por eso que pido vuestra ayuda para poder solucionar el problema que me ha surgido.
Estoy abonado a ONO, y por protestar je, je, me han subido a 300Mb(tenía 100) y me han bajado el importe mensual a pagar una cantidad, para mí, significativa.
El problema me llega cuando quiero volver a conectar los dos TP-LINK, que ya tenía  para hacer llegar la señal al televisor que ésta a unos 10 metros del router, pues no consigo hacer que reconozcan la señal que antes reconocían.
¿Qué hago mal?. o ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema? >:D

beholdthe

¿Pero la tele la habías conectado anteriormente sin problemas, o es la primera vez que lo intentas?
Es que la subida de megas obviamente no afecta en nada referente al WIFI, y sobre los TP-LINK (supongo que son repetidores para amplificar la señal) no hay nada especial que hacer, solo configurarlos como los tenias.
Mi Smart TV es nueva y bastante buena, y aun así el alcance del receptor WIFI que trae es bastante escaso, pero no tengo problemas porque esta a unos 5/6 metros del router sin paredes de por medio.
Si la tuya esta a unos 10 metros con un repetidor solo bien colocado debería de sobrar.

juanjo545

Gracias beholdthe.
Si la tele ya la veía, tenía un repetidor en el pasillo y otro donde está la tele, y se veía con algunos cortes ,pero le llegaba la señal.

Los amplificadores de señal he intentado hasta la hartura a volver a emparejarlos, y no lo consigo.

De todos modos, muchas gracias por la respuesta.

beholdthe

Cita de: juanjo545 en 22 Agosto 2015, 18:12 PM
Gracias beholdthe.
Si la tele ya la veía, tenía un repetidor en el pasillo y otro donde está la tele, y se veía con algunos cortes ,pero le llegaba la señal.

Los amplificadores de señal he intentado hasta la hartura a volver a emparejarlos, y no lo consigo.

De todos modos, muchas gracias por la respuesta.

¿Pero que problema tienes ahora para emparejarlos?
Quiero decir, si ya lo habías hecho, y estas mas o menos configurándolo todo como siempre y aun así no funcionan, quizás alguno esta estropeado (hardware) y por eso te esta tocando las narices.
Prueba primero de manera individual ambos dispositivos y utiliza un portátil o una tablet para comprobar que estén correctamente.
Si todo va bien, ya probamos otras cosas.

Randomize

¿Has hablado con ONO de tu nueva conexión?


:-\ :-\ :-\


Lo mismo precisas otro router, en el mío de "Telefónica" (aún  :P) tengo que activarle capacidades de multimedia para ver la tele lo que luego deja sin Internet a los PCs...