¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red?

Iniciado por raulgombru, 2 Julio 2010, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulgombru

Hola, os explico una duda que tengo con mi red doméstica.

Tengo un router con wi-fi que distribuye internet por toda la casa.
Tengo una habitación con conexión telefónica donde el wi-fi no llega, y un módem que me sobra. Si instalo este módem en esa habitación funcionaria? Y iria con la misma tarifa del router.. es decir, no tendría qu epagar más ni nada?
Saludos!
Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com

madpitbull_99

Cita de: raulgombru en  2 Julio 2010, 14:53 PM
Hola, os explico una duda que tengo con mi red doméstica.

Tengo un router con wi-fi que distribuye internet por toda la casa.
Tengo una habitación con conexión telefónica donde el wi-fi no llega, y un módem que me sobra. Si instalo este módem en esa habitación funcionaria? Y iria con la misma tarifa del router.. es decir, no tendría qu epagar más ni nada?
Saludos!

Dudo que funcione, comprate un switch (el mas barato vale menos de 10 euros) y tiras un cable hasta la habitación donde no llega el switch.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

zhyzura

pues en caso de que conectes dicho modem en la linea telefonica, de que te va a funcionar, eso es un hecho pero cada que te conectes te van a cobrar una llamada y te quedarias sin servicio de linea telefonica mientras estes navegando, ademas de que ese tipo de conexion es demasido lenta (50kb en el mejor de los casos).


yo en tu lugar o me compro un repetidor o veo el modo de aumentarle la potencia a mi router.


saludos

raulgombru

okk entonces me van a cobrar más..
Bueno gracias, era lo que queria saber, buscaré otra solución!
Almendras y Mejillones

Voy a ser sincero: No sé muy bien lo que voy a escribir en este blog. Lo que sí sé es que a veces necesito quejarme de cosas que me desagradan, reivindicar otras que no tengo o compartir con otros las que me gustan. ¿Qué mejor medio para hacer todo esto que internet?

http://almendrasymejillones.blogspot.com