se puede tener wifi dentro de una vivienda con una antena wifi exterior ???

Iniciado por callejo, 27 Septiembre 2009, 16:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

callejo

M e explico un poco mejor,

la idea es montar una antena exterior wifi, para que pille la señal wifi, ya que vivo en una zona rural.

y con esa antena wifi, en lugar de tener el pc conectado al cable de al antena, conectarlo de alguna forma de que yo pueda conectarme a dicha antena via wifi, osea con el portatil paseando por la casa

espero haberme expicado

andreselmejor

Son pocas palabras,pero esta mas enredado que pelea de pulpos.Te recomiendo para tu portatil una tarjeta usb wireless,con antena desmontable y luego le colocas una antena exterior de mayor alcance.Un saludo. :o
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

callejo

OK gracias

pero rizando el rizo un poco mas, me gustaria saber si los puntos de acceso wifi, tienen la entrada para conectar la antena a dicho punto

y ya que estamos mareando a la perdiz...

podria conectar dicha antena de aluna manera a mi router 3com para que el router me envie toda la señal de la antena ???

ahi queda eso jejeje

andreselmejor

Cita de: callejo en 28 Septiembre 2009, 09:20 AM
podria conectar dicha antena de aluna manera a mi router 3com para que el router me envie toda la señal de la antena ???
Seguimos desenredando el moño de vieja  :D ,si se puede hacer,con tù router en especifico "no se",pero es cosa de que te fijes donde diga algo como  :o :bridges,repetidor,etc.Los router linksys,van muy bien con esto.Un saludo y suerte.   :)
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

POLLASTRON550

A ver si me he enterado bien quieres coger una red wifi de la calle y ponerla en tu casa como si fuera tuya. Necesitas 2 ordenadores, 2 tarjetas de red inalambricas y un programa llamado connectify.
1º ordenador conectado a internet con tu tarjeta de red y antena."la red seria como una LAN si quitas el ordenador principal adios.
De ahí conectas otra tarjeta de red usb y 1. selecionas la tarjeta de red 1ª que es
la que coge internet de la antena, 2. selecionas la 2ª antena que quieres que te    emita esa señal, 3. pones nombre a tu nueva red, y como estas tu solo lo pones sin cotraseña le das a start hotspot y ya esta, ahora si por alguna razón no te llegara la señal por toda tu casa yo que se ej: mi cuarto de baño mas pequeño mide 240 m2, necesitas un repetidor netgear wn2000rpt te coge tu señal via wifi sin modem ni na y te la repite, miratelo ta chulo.