Se puede autentificar una nanostation 2 en una red con Hotspot??

Iniciado por dnreinad, 5 Diciembre 2010, 17:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dnreinad

En mi pueblo el ayuntamiento ha puesto internet wifi. La red está libre pero te pide autentificación al entrar en el navegador. Lo he contratado y me han dado un usuario y una contraseña que sólo puedo utilizar con un equipo a la vez. Tengo una nanostation2 conectada por wifi a esa red y por cable a un router wifi para repartir internet a los 4 ordenadores que tengo en mi casa. Antes me conectaba a una red Libre y podía tener internet con los 4 ordenadores a la vez, pero ahora como al entrar en el navegador me pide usuario y contraseña sólo lo puedo hacer con 1 al mismo tiempo. Y mi pregunta es si hay alguna manera  autentificar la NS2 al hotspot o de repartir internet con un sólo usuario y contraseña a los 4 ordenadores a la vez SIN USAR UNO DE ELLOS COMO SERVIDOR.

T0rete

Lo normal es que te deje navegar por tener la cookie que te envía al meter el user y pass correctos. Si el funcionamiento es ese la verdad es que no se me ocurre como conectar un ap. Puedes hacer la prueba, si al conectarte correctamente borras las cookies y no te deja navegar o vuelve a la pantalla de login entonces la cosa esta mal.

Si con la prueba que te dije te deja seguir navegando entonces puedes intentar poner la MAC wireless de la nanostation a la wireless del portail y hacer la autentificacion con el portatil.