se puede acceder a la red interna de un router que administrar con su ip publica

Iniciado por roothelp, 6 Julio 2012, 23:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roothelp

Hola, me gustaria saber si se puede tener acceso a la red local de un router que consiguo tener acceso mediante su ip publica y gestionarlo mediante web, pero no puede ser mediante vpn ya que solo tengo acceso a el para su administracion pero no puedo acceder a los equipos que estan conectados a el via wifi ni instalarles ninguna aplicacion a los subsodichos equipos ni logicamente un servidor vpn.
Quizas pueda abrir en forward el puerto netbios en un equipo en concreto y acceder a sus recursos compartidos mediante la ip publica del router.
¿alguna idea, gracias de antemano?

Stakewinner00

Creo k si k se puede ya que concedi acceder a un router a que estaba mal protegido por web por lo qeu podia hacer lo que quisiera

roothelp

Si lo puedes administrar pero yo lo que me refiero es poder conectarte a los equipos que estan conectados a su red interna, creo que como no sea con VPN no es posible.

Bolox

No sé si he entendido bien la pregunta, pero creo que lo que necesitas es administrar el router con su ip pública y no acceder a la red.

Si cuando pones la IP pública de tu router llegas a una máquina de la red, significa que el router tiene el NAT configurado, tienes que entrar en el router y desactivarlo para así que cuando pongas la ip pública del router en un navegador te lleve a la página de administración del router.

Si no es así que alguien me corrija.
Un saludo!