Router zte zxhn h108n

Iniciado por ruben15tf, 28 Febrero 2014, 17:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben15tf

Buenas, ayer me trajeron el router zte zxhn h180n de jazztel y me cortaron la linea telefonica.Unas horas mas tarde me mandaron un sms diciendo que ya podia instalar el router.Yo instale el router, pero todavia no tenia linea telefonica. Al instalar el router me conecte a el con el móvil, y se me conecto, pero a la hora de entrar en internet o entrar en alguna aplicacion que necesite internet no me deja, es como si no estuviera conectado. Por favor ayudenme

Randomize

¿Y los megachulos de jazztel, "os llamamos a todas horas", qué dicen a todo ésto?

HdM

#2
Buenas.

Dando por hecho que Jazztel haya hecho bien su trabajo (llama para confirmarlo, como dice Rando), verifica que tú mismo hayas hecho la conexión correctamente, por el tema de los microfiltros. Revisa en qué estado se encuentran los leds de DSL/Internet.

Ten en cuenta que el hecho de que puedas conectar por wifi tu móvil, no implica que haya conexión a internet.

¿No puedes probar la conexión por cable?

PD: por favor, edita el asunto y pon un texto descriptivo.

Saludos.

- Nice to see you again -

ruben15tf

He mirado el router tiene encedido el icono de power y wlan, el dsl e internet están apagados. Despues probare con el ordenador y si no se conecta llamare a jazztel, porque ya llevo tres dias sin linea telefonica.

Gracias por vuestras respuestas

HdM

Si esos leds siguen apagados y estás sin línea... no hagas más pruebas, llama directamente a jazztel.

Por favor, edita el título del hilo y pon un texto descriptivo.

- Nice to see you again -