router y moden

Iniciado por cotin, 11 Marzo 2017, 13:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cotin

espero que alguien me pueda ayudar con mi moden y con mi router o repetidor  ,le explico para que entiendan  tengo dos pc una inhalabrica y normal ( que esta conectadas en red )
lo que pasa es lo siguiente cuando la pc inhablabrtica se conecta a moden  no puedo ver mi otra pc ni mi impresora , pero cuando la pc inhalambrica se conecta a router o repetidor puedo ver mi pc y mi impresora que debo hacer para que cuando se conecte a cualquiera se vea  mi impresora y mi pc



Randomize

A ver si me aclaro...

PC_1

PC_2

Impresora

Módem

Punto Wi-Fi

¿Y tú quieres que todo se vea?

¿Qué windows?



Orubatosu

Lo normal es que ambos ordenadores tengan como puerta de enlace la IP del router
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: Orubatosu en 11 Marzo 2017, 14:30 PM
Lo normal es que ambos ordenadores tengan como puerta de enlace la IP del router


Y cable jr-45 o adaptador wifi o sucedáneo (pincho USB) para ello, créeme  :¬¬

SoydelCaribe

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Cotin primero tienes que aclararte que todos los dispositivos (PCs e Impresora) estén recibiendo las direcciones Ip de un mismo servidor DHCP (puede ser: el router ó el modem o repetidor, como dices tú), tienes que asegurarte que la configuración de ese "repetidor" sea un "BRIDGE" o puente, para que él no te dé direcciones IP.
Espero que eso te sirva de algo.
Saludos

txema_r

Si el router te da dhcp, tienes que tener el otro amplificador wifi en "bridge", como dice el compi, porque, el router, tendra la 192.168.1.1, el repetidor wifi le pones la 192.168.1.2, y sin dhcp.

Cuando amplias la señal, la tienes que poner en el mismo canal, la misma contraseña y mismo nombre wifi, para si te mueves de una parte a otra de la casa, puedas hacer roamming, es decir, "se te desconecta de una red, y automaticamente se conecta a la otra, sin perder nada", sino, siempre te pedira permiso para conectarte y se te corta la señal.

Pero vamos, lo mas importante es que todas esten en el mismo rango 192.168.1.x para que se vean.
Tambien puedes tener ip fijas en los pcs, y asi... siempre tendras la misma (siempre y cuando tengas el modo bridge), si tienes carpetas en red.