Router Wifi pregunta

Iniciado por JonnyGuajardo, 22 Junio 2016, 15:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JonnyGuajardo

Buenos dias, tengo una pequeña dua tengo una maquina industrial que tiene un sistema operativo windows xp, debido a que esta protegido con un usuario admin, con muchos privilegios no puedo instalarle una antena wifi, entonces lo que quiero hacer es conseguir un aparato que hagarre la señal wifi y la convierta a una salida con un conector rj-45.
para conectar ese rj-45 a el puerto ethernet que tiene la maquina y ahora si darle acceso a las carpetas compartidas que tengo en la red.

alguine sabe alguna forma un ruteador en especifico.

AlbertoBSD

Yo uso el Linksys WRT54GL para hacer eso y en la casa de mis papás uso el LINKSYS/CISCO E2100L  ambos con DD-WRT instalado.

Aunque supongo deben existir mas routers y mas baratos.

Saludos
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

PalitroqueZ

con cualquier router wifi lo puedes hacer, hasta un tplink del más pequeño te serviría.

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

andavid

Cita de: PalitroqueZ en 22 Junio 2016, 16:38 PM
con cualquier router wifi lo puedes hacer, hasta un tplink del más pequeño te serviría.

Con cualquier router que tenga la opcion de AP o como dice ALBERTO que se deje habilitar el DD-WRT que a fin de cuentas es lo mismo.

JonnyGuajardo

gracias ya estuve leyendo mas y si con algun tp-link en modo cliente es posible.