Router D-Link DI-624 dejo de funcionar. Ayuda

Iniciado por Odyssea, 26 Febrero 2013, 03:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Odyssea

Saludos a la comunidad,

Esto es problema más que común pero por más que pruebo y leo en internet no logro que funcione. De un día para otro el internet dejó de funcionar.

La señal del router es recibida con calidad "excelente" pero al intentar entrar a una pagina web no entra. De igual forma ocurre con la PC si la conecto con un cable ethernet al router. El diagrama de conexion seria: el modem que me dió mi proveedor de internet recibe el internet a traves de un cable telefónico y el modem envía el internet al router a traves de un cable ethernet.

Si conecto la pc directamente con el cable ethernet al modem (es decir, sin hacer pasar la conexión por el router) el internet trabaja perfectamente. Así que el problema está en el router. Pero el hecho es que no se ha cambiado nada :S. Y ocurre con todos los celulares y laptops de la casa, reciben la señal del router pero no hay internet.

Que puedo concluir ? Que el router se dañó?


HdM

Hola.

Podría ser que el router se haya averiado o bien que se haya desconfigurado. ¿Puedes entrar a la config. del router? Igual lo indicado aquí te sirve de ayuda (problema similar):

http://foro.elhacker.net/redes/ayuda_conexion_de_router_por_favor-t383633.0.html

Saludos.

- Nice to see you again -

Odyssea


Gracias por responder. En un principio no pude entrar a la Configuracion porque no Recordaba la pass, asi Que Lo resetee Y Lo configure de Nuevo pero igual no Sirve.

Saludos

HdM

CitarLo resetee Y Lo configure de Nuevo pero igual no Sirve.

Estaría bien que dieses más detalles sobre lo que haces, y cómo dejas configurado todo (IPs, puerta de enlace, servidor DHCP, ...), en caso contrario es complicado...   :(

- Nice to see you again -

Odyssea

Entiendo, voy a tomar una Captura de la configuracion y La subo