Reducir tiempo de respuesta a un equipo remoto

Iniciado por gastonp, 31 Mayo 2013, 16:07 PM

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gastonp

Hola a todos, quería hacerles una consulta:
Estoy jugando a un juego online y al hacer un ping a la dirección de este servidor el tiempo de respuesta es de 260 ms mientras que para otros jugadores que viven en otro lugar el tiempo de respuesta es de 60 ms. Esto repercute en la carencia de disparo, haciendo que un jugador haga menos daño que otro.
Al usar el comando "tracert" veo que mis paquetes de datos pasan por varios servidores antes de llegar a destino.
¿Es posible reducir la cantidad de servidores por la que pasan los paquetes de datos antes de llegar a destino para que de esta manera se reduzca el tiempo de respuesta?
Gracias y perdón por mi ignorancia, la verdad es que tengo muy pocos conocimientos de redes pero estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

Un saludo

dato000

La verdad es que eso depende de la distancia con el servidor y cual es tu lugar en el orden de peticiones, además, estas comparando paquetes icmp, que por ping son ligeros y su respuesta es solo momentaneo, mientras que si te pones a analizar continuidad de entrada, envio, recepcion, respuesta y confirmacion de paquetes digamos, TCP o UDP a un servidor sera diferente, pues un enlace entre los mismos depende del puerto y del estado del servidor.

ummm para resumirlo un poco, o pagas un mejor plan de internet, o ubicas un servidor más amable, más cercano y más estable.