Red Wifi Compleja

Iniciado por juane_xyz, 11 Mayo 2016, 02:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juane_xyz

Buenas noches, antes que nada agradezco la posibilidad de dejar mi inquietud y espero tener la suerte de poder encontrar la solución a mi pequeño dilema. Quiero saber si es posible armar una red wifi domiciliaria, con una velocidad de 6Mb que pueda contener, nueve (9) celulares, tres (3) notebook, y cableado, dos (2) computadoras de escritorio, un (1) TV Smart, nueve (10) cámaras de seguridad Foscam. Que se necesita para armar esto?. Desde ya muchas gracias.

engel lex

un buen router no debería tener ningún problema de asignar estas ip sin problemas, lo que deberías tener más en cuenta es el alcance de la señal
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

andavid

Me parece que con 6 mb vas a sufrir de saturacion con la cantidad de equipos que estan instalando

engel lex

Cita de: andavid en 11 Mayo 2016, 19:14 PM
Me parece que con 6 mb vas a sufrir de saturacion con la cantidad de equipos que estan instalando

Citarnueve (9) celulares, tres (3) notebook, y cableado, dos (2) computadoras de escritorio, un (1) TV Smart, nueve (10) cámaras de seguridad

es verdad, aunque:
las cámaras no deberían usar internet (a menos que sean usadas remotamente)
los 14 equipos deberían sufrir, aunque con una configuración matas a todos los celulares con una red de 2mb para todos, tal que las 5 computadoras trabajen bien, 5 computadoras con 4mb deberían correr decente (siempre que nadie se ponga a descargar fuertemente o ver peliculas) en tal caso se prioriza 1,5mb a esa pc y el resto a las otras para navegar, así poco se sufre... vivo con 2 celulares 2 tablas y 2 pc con una red de 1mb XD así que se que si se puede aunque con paciencia
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.