Red no identificada

Iniciado por Thizz, 26 Diciembre 2020, 05:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thizz

Hola buenas noches, resulta que ayer cuando no tenia nada que hacer (Ni internet XD) me intente conectar a una red wifi que tenia contraseña, y coloque 10 ceros (0000000000) como contraseña, hace tiempo leí por ahí que en routers muy viejos eso podría funcionar. El caso es que funcionó a medias porque no me identifica la red. Ya busque en el ipcofonfig la ip para colocarla manualmente en el ipv4 pero no funcionó. ¿Alguna idea? muchas gracias de antemano. 

;D

Kyrie Eleison

¿Qué es eso de red no identificada o identificada "a medias"? ¿Se ve el SSID de la red o no?
Yo diría que la red está perfectamente identificada (se ve su SSID). El que no está identificado eres tú, que no sabes la contraseña.

Y lo que en realidad estás pidiendo es que alguien te diga como crackear la misma para colarte en la red. Pues me temo que ya sabrás la respuesta.

Thizz

Hola, gracias por contestar. Con red no identificada me refiero a que cuando coloco la contraseña de 10 ceros, se conecta y dice "Red no identificada" si puedo ver la SSID antes de conectarme. Y si quiero entrar a la red. Un saludo

;D