Red inalambrica

Iniciado por jesusarturoes, 17 Octubre 2010, 20:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusarturoes

No se si me la mandaron al foro de hackin wireless, o si me borraron mi otro post, si no puedo poner los siguiente diganme para borrarlo yo, pues hay va mi pregunta:

tengo usb inalambrico y cuando me conecto a una red donde tengo la clave y todo, me dice que esta conectado pero me manda el error "conexion limitada o nula" saben a que se deba?? aqui les dejare unas imagenes:



aqui me conecto y el error que me tira



aqui esta donde no me envia ningun paquete



y aqui les dejo los detalles

cualquier comentario es agradecida  :)
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

luiggy2

Si no estoy equivocado, tu problema radica en que tu ordenador se conecta a tu router (supongo que la ip que ha tapado será la interna), pero tu router no se conecta a internet.

Soluciones:
a) Apaga y enciende el router
b) .... (Tiene que ver con el router, ahora no me apetece pensar)

Saludos!
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "

jesusarturoes

Cita de: luiggy2 en 17 Octubre 2010, 22:35 PM
Si no estoy equivocado, tu problema radica en que tu ordenador se conecta a tu router (supongo que la ip que ha tapado será la interna), pero tu router no se conecta a internet.

Soluciones:
a) Apaga y enciende el router
b) .... (Tiene que ver con el router, ahora no me apetece pensar)

Saludos!

y si no tengo el router que otra cosa puedo hacer  :-[
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

fuenteRea

#3
hola,

ese router no está asignando direcciones ip a los dispositivos finales, esta fallando el dhcp, o eso o que lo has deshabilitado.

Tienes una mascara de red /16 cuando deberías tener una /24.

Ojo esto que acabo de decir, es cierto si tienes la clave de red bien, si no es la clave de red.

un saludo!!

PD: Si te lo borraron sería porque no leistes
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/mensajes_sin_titulos_adecuados_seran_eliminados-t100700.0.html
Una rosa es una rosa...

jesusarturoes

bueno entonces como puedo habilitar el dhcp es un servicio, no se encuentra en panel de control>herramientas administrativas>dhcp??? o algo asi, como lo arreglo???
como hago mi mascara de red de /24???
por que yo tengo la clave bien  ;D espero me resuelvan el problema se los agradeceria bastante...
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

simorg

#5
Citary si no tengo el router que otra cosa puedo hacer

¿Quién lo tiene, el vecino?......Mal vamos.

Puedes tener la clave, pero si ha filtrado por MAC, lo tienes más crudo. :P

P.D. El DHCP lo tienes que activar en el ruter, no en tu equipo. :P


salu2.

jesusarturoes

quien me podria decir que es dhcp con sus propias palabras no quiero una definicion de wikipedia, gracias de antemano
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

madpitbull_99

Aquí tienes unos enlaces sobre lo que preguntas:

Son de la wiki del foro. Esos posts también están en el foro.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

jesusarturoes

Cita de: madpitbull_99 en 18 Octubre 2010, 09:16 AM
Aquí tienes unos enlaces sobre lo que preguntas:

Son de la wiki del foro. Esos posts también están en el foro.

perfecto amigo tu si sabes lo que queria, te lo agradezco muchisimo un abrazo ;-)
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

fuenteRea

Cita de: simorg en 18 Octubre 2010, 04:11 AM
Citary si no tengo el router que otra cosa puedo hacer

¿Quién lo tiene, el vecino?......Mal vamos.

Puedes tener la clave, pero si ha filtrado por MAC, lo tienes más crudo. :P

P.D. El DHCP lo tienes que activar en el ruter, no en tu equipo. :P


salu2.

hola,

no puede ser filtrado mac, si no ni siquiera tendría conectividad limitada o nula,

un saludo!!
Una rosa es una rosa...