¿Qué router permite ver el log de web visitadas? ¿Alguna otra solución?

Iniciado por jpablogg, 12 Marzo 2021, 20:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoBSD

Por la parte del Control Parental con DNS deben de existir varias opciones, yo nunca he probado una pero podaras buscar alguna lista que te indique que ofrece cada una, solo ten en cuenta que muchas de estas opciones son de paga (Por lo mismo que son fáciles de implementar)

https://geekflare.com/dns-content-filtering-software/


Saludos!
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

Serapis


Cita de: jpablogg en 11 Abril 2021, 17:41 PM
Para el ordenador sí que hay opciones, pero para la tablet/móvil no.
El problema viene cuando se conectan con la Tablet, ¿cómo puedo almacenar el historial web de la tablet?
Cita de: jpablogg en 19 Abril 2021, 16:08 PM
¿Qué programas tendría q buscar para hacerlo así? El concepto lo entiendo, pero no sé por dónde buscar...
Si al final harás lo que te dice AlbertoBSD (interponer un PC entre el router y el resto de la red), la opción que te indiqué sigue válida sobre la mesa...

jpablogg

Cita de: Serapis en 19 Abril 2021, 17:14 PM
Si al final harás lo que te dice AlbertoBSD (interponer un PC entre el router y el resto de la red), la opción que te indiqué sigue válida sobre la mesa...


Me gustaría intentar antes algo basado en las dns.
Lo de poner un Pc delante del router lo descarto, necesitaría comprar un pc solo para eso.

De momento la red, con el control parental, la tengo protegida (eso creo). Seguro q al final encuentro alguna opción para las web visitadas.

Gracias de nuevo.