¿Qué medidas puedo tomar contra ellos , estoy fastidiada?.

Iniciado por Jenag, 11 Diciembre 2012, 23:08 PM

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Jenag

Mi conexión pago por ella 35 € por 6 Mb adsl y bajada 768 Kbps.
Desde hace unos 9 meses hacia aquí sólo me están pasando 306 kbps y de hay no pasan , he llamado muchísimas veces y sólo saben decirme tonterias cómo que mi pc estará infectado por un troyano o que los programas que uso cómo e-mule , ares , bitorrent , etc..me están consumiendo todo o casi todo el ancho de banda , siempre dicen lo mismo pués yo misma con unas amigas tenemos pruebas de que mi pc está checkeado con antivirus , tripwire y otras utilidades que dispongo y está de momento limpio de malware no porque sea debian si no por lo que me dicen los logs de los programas que les paso a todo el s.o.No tengo programas de descarga cómo los mencionados en este pc no utilizo bitorrent , e-mule , ares ni nada que pueda consumir ancho de banda y me he monitorizado el router durante horas y no me roban de momento wifi y no veo a nadie que se me conecte pués utilizo wpa2 con password de 59 dígitos que es fuerte y la de acceder al router cambiada por una algo más robusta.He visto que el ancho de banda fluctua naturalmente baja de 306 kbps a 40 , 60 , 90 y otras veces se queda parado sin haber conexión no puedo abrir ni google.Desde que me pasé ha esta compañia en ningún momento me han dado 6 MB adsl siempre 306 kbps que tipo de medidas puedo emprender contra esta compañia que se está aprovechando de mí y luego saber cobrar bién , bién lo hacen.Estoy en España y no se que acciones emplear contra la compañia me lo están haciendo a diario y me están poniendo muy mala con el problema.
¿Qué puedo hacer demandarlos , utilizar la ocu o que solución?. :rolleyes:
Pués de 25 llamadas por no haber conexión cuando me lo reparan me viene el mismo chico con la historia de siempre tengo un troyano o utilizo programas que consumen todo el ancho de banda.Estoy loca por esta pu*** gente.   :-*
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HdM

Hola.

¿Conectas sólo por wifi? ¿has probado deshabilitando la interfaz wifi del router y conectando por cable o utilizando otro equipo? El router imagino que te lo suministró tu ISP, ¿has mirado si tienen alguna actualización de fw para el mismo?

Saludos.

- Nice to see you again -

Jenag

Citar¿Conectas sólo por wifi?
Por wifi.

¿has probado deshabilitando la interfaz wifi del router y conectando por cable o utilizando otro equipo?
Si ambas cosas he hecho y por cable está igual.

El router imagino que te lo suministró tu ISP, ¿has mirado si tienen alguna actualización de fw para el
mismo?
Si el router me lo suministro mi ISP.Si de momento me encontraras el firmware de mi router seria un milagro porque no lo encuentro en google y demás sitios oficiales sólo hay .pdf y fín no le pidas más
¿Donde estará ubicado el firmware de Nucom HK NU-AP699E9N Wireless Lite N Router V1.0?.

Creo que no existe y al router si le hace falta una actualización , Saludos.
:-*
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HdM

Hola.

No sé si el propio router, en su panel de admin. tendrá alguna opción para realizar update. ¿Qué ISP tienes, has mirado en su web?

Saludos.

- Nice to see you again -

#!drvy

Como sabes la velocidad a la que navegas ? Me refiero como la averiguas ?

Has utilizado speedtest.net o cual?

Lo digo porque puede ser que tu tarjeta de red no este configurada correctamente. Ami me pasaba.. pero en speedtest me daba la velocidad real.. en cabio nunca llegaba a alcanzar dicha velocidad a la hora de descargar/navegar...  le pase el TCPOptimizer (Windows) y se soluciono.

Saludos

HdM

Hola.

Jenag es only Debian user  ;D. Si ha probado vía wifi/ethernet y con varios equipos/SO, a mi me da que es tema de router o línea.

- Nice to see you again -

-- KiLiaN --

Pidele a tu ISP que te asigne el nodo más cercano y que te cambie de router...
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

Euphoria

Te a ido bien alguna vez?

Yo empezaria por asegurar que este todo bien conectado, conectar el router directamente a la roseta de la pared (sin filtro que me encontre con mas de uno que le pone el filtro a todo). desactivaria el wifi, resetearia el router (si es ogirinal de la compania al resetearse no se pierde la configuracion por defecto) y si tienes posibilidad, probar con otro pc (por cable).

preguntar a los vecinos si a ellos les va bien (igual alguno tiene un portatil y podrias probar con el en tu casa).

por si acaso tambien puedes porbar a conectarlo directamente al ptr (la cajita blanca que suele estar en la entrada de la casa, tiene un tapa que se levanta y ahi puede conectar el router) con eso ya descartarias que fuera un problema de la instalacion ya que esta cajita separa la instalacion de la casa de la de la compania. si ahi no te funciona entonces es el router o ellos y en este caso llamarlos, por lo general decir que si a lo que preguntan (que si ha probado otro pc, dile que el ordenador que usas es nuevo recien comprado, que vino un informatico a casa y que dice que no es tu ordenador, insitir...)

Suerte.

P.D.: ten en cuenta que si es la instalacion de la casa te pueden llegar a cobrar por arreglarlo.

Jenag

Cita de: -- KiLiaN -- en 14 Diciembre 2012, 11:11 AM
Pidele a tu ISP que te asigne el nodo más cercano y que te cambie de router...
A todos gracias por las sugerencias , pero creo que voy ha hacer lo que sugiere -- KiLiaN --. :-*
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