Que informacion recibe un servidor de una web

Iniciado por dega1980, 6 Marzo 2014, 10:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dega1980

Hola a todos,hace tiempo que le doy vueltas a la cabeza he estado buscando informacion sobre el tema,pero no acabo de encontrar nada de que aclare mi duda,a lo mejor es que no me se explicar bien,la pregunta es la siguiente;
cuando te conectas a un servidor de una pagina web,que informacion coje esta de ti como usuario,
se que una es tu IP ,pero que mas recoge ese servidor?
gracias y un saludo  :o

#!drvy

Todo o casi todo lo que le envie el navegador.. aunque es posible (y normal) que en muchos casos el servidor ignore parte de dicha información.

Lo mas normal es la IP, el lenguaje o lenguajes y cookies.

Saludos

dato000

Cita de: #!drvy en  6 Marzo 2014, 10:03 AM
Todo o casi todo lo que le envie el navegador.. aunque es posible (y normal) que en muchos casos el servidor ignore parte de dicha información.

Lo mas normal es la IP, el lenguaje o lenguajes y cookies.

Saludos

no te olvides del post que envie el usuario en los formularios, realmente depende de que es lo que se necesite y que servicios hay, así que pues realmente solo puede darse un concepto general.



engel lex

monta wireshark a la escucha y puedes verlo tu mismo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

dato000




dega1980

se puede cambiar la IP engañando a un servidor???

engel lex

puedes engañar al servidor enviándole una ip falsa (si ves el paquete tcp verás que la ip se la dices tu)... eso si, no esperes una respuesta del servidor, ya que el responde a la ip que recibió (es como si tu enviaras una carta a #!drvy diciendo que eres dato000, cuando #!drvy responda, por obviacion se la enviará a dato000 y no a tí)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

dega1980


Zedmix

Si tienes interes en cambiarte la IP podrias optar por un proxy.
Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad



dega1980

Cita de: Zedmix en  7 Marzo 2014, 09:51 AM
Si tienes interes en cambiarte la IP podrias optar por un proxy.

bien he buscado sobre este tema y he visto que hay dos maneras una mediante un programa y otra mediante otro ordenador,digamos que me decantó por el programa,cual me recomendarias que fuese de fácil manejo un saludo y siento hacerme pesado  :-X