Que es esta red?

Iniciado por Panic0, 23 Diciembre 2020, 00:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panic0

Hola,hace poco ví una nueva red en mi barrio llamada "direct 69 hp hp renram", ¿alguien sabe que es esto?
Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.

el-brujo

pues debe ser la red Wifi de una impresora HP.

"HP Jetdirect" es el nombre genérico  que permite que las impresoras se conecten directamente a una red de área local.

Danielㅤ

Hola, hay que tener en cuenta, que como dijo el brujo es una posibilidad pero no 100% seguro, porque el nombre de red obviamente se puede modificar, es como el User-Agent del navegador web, que también se puede modificar las cabeceras, por ejemplo yo puedo entrar a este foro desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android y el navegador Chrome, pero puedo modificar/cambiar el User-Agent y que aparezca en los registros logs o del foro, que yo estoy ingresando desde una PC con sistema operativo Windows 10 y navegador Firefox, como ves nada que ver, por eso son posibilidades nada más.

Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Panic0

Cita de: el-brujo en 23 Diciembre 2020, 11:38 AM
pues debe ser la red Wifi de una impresora HP.

"HP Jetdirect" es el nombre genérico  que permite que las impresoras se conecten directamente a una red de área local.

Osea que la "red" de esta  impresora  tiene una contraseña por defecto verdad? O se puede cambiar?

Por que e visto muchas contraseñas por defecto de estas cosas,técnicamente lo hace vulnerable o eso creo.

Aún que cualquier cosa es vulnerable a menor o mayor medida.

(Perdón si dijo algo sin sentido jajaj,estoy aprendiendo)

Panic0

Cita de: [D]aniel en 23 Diciembre 2020, 14:49 PM
Hola, hay que tener en cuenta, que como dijo el brujo es una posibilidad pero no 100% seguro, porque el nombre de red obviamente se puede modificar, es como el User-Agent del navegador web, que también se puede modificar las cabeceras, por ejemplo yo puedo entrar a este foro desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android y el navegador Chrome, pero puedo modificar/cambiar el User-Agent y que aparezca en los registros logs o del foro, que yo estoy ingresando desde una PC con sistema operativo Windows 10 y navegador Firefox, como ves nada que ver, por eso son posibilidades nada más.

Saludos

Claro claro,pero aun así es muy raro él nombre jajaj