problemas con un pc de mi red

Iniciado por reibon, 28 Enero 2013, 21:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reibon

Hola buenas,os escribo para ver si me podeis ayudar con un problema que tengo que me esta volviendo loco,la cosa es que tengo una red de 7 equipos,todos ellos con windows xp professional sp3,y entre 6 de ellos puedo acceder sin problemas,donde no puedo acceder es solo al 7 pc,osea 1 equipo que no puedo acceder,antes de trastear desde 3 equipos si podia entrar,pero ahora ya desde ninguno,me dice sque no tengo permiso,y otras veces me pide usuario y contraseña,depende yo creo de como lo tenga configurado,me tiene loco,pues necesito acceder a una carpeta de ese equipo para que un programa funcione en los demas,he probado a ponerle contraseña al usuario principal(administrador) a activar la cuenta de invitado,a cambiarle el nombre al usuario,y lo curioso es que cuando lanzo el asistente para la configuracion de redes de windows xp,en le apartado donde pone activar el uso compartido de archivos e impresoras,le digo si y si,pero creo que no lo hace pues si lo vuelvo a lanzar esta tildado donde dice no,cosa que en los otros pc´s no pasa

JonaLamper

¿Puedes acceder al ordenador? Si es así, mira la configuración IP del "PC 7".

¿Consigues verle con un ping?

También mira los permisos de los recursos a los que estés intentando acceder. Si puedes, prueba todo como Administrador. Después, entra como un usuario y si no puedes, esta claro que es un problema de permisos NTFS (quizá  :xD).

E intenta dar más datos y conclusiones sobre las pruebas que hayas hecho para acceder al ordena. Piensa que cuantos más datos pongas, más pequeña es la cerca que contiene el problema.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.