Problemas con conexion a internet (Puerta de enlace)

Iniciado por starskiller, 26 Enero 2013, 21:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

starskiller

REALIZADO

starskiller

#1
REALIZADO

-- KiLiaN --

Cambia el servidor DNS por los de google 8.8.8.8 y a ver que pasa..
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

starskiller

#3
REALIZADO

starskiller

#4
REALIZADO

dato000

Usa el dns de tu proveedor ISP, es un problema de que el servidor no contacta con tu router y no te da salida.

Cada operador posee su propio dns para poder resolver las peticiones de entrada y salida de un equipo. El tuyo debe conectarse a uno, y eso debe configurarse desde el router, ya que en el pc esta configurado para que lo haga automaticamente, y que quiere decir eso, pues que es el mismo router quien resuelve tales cosas, asigna tu ip, tu puerta de enlace, máscara, asigna los parametros para hacer la resolución de dns y autentica la conexión con tu SSID.

Si reiniciaste el router sin consultar con tu ISP pues tienes que decirles que reinicien los datos de conexión del servidor con los datos que te tienen asignados, porque ellos son los que comparan los valores de tu router para que te autentiquen y certifiquen que el router es legal y puedas tener internet.

Habla con ellos.



starskiller

#6
REALIZADO

dato000

La ISP es la empresa que te provee el servicio de internet, telefonica, claro, movistar, la que hayas contratado.

Puedes comprobar si hay conexión en la consola cmd o mejor conocida como simbolo de sistema en windows con ipconfig

o en linux con ifconfig ejectuando terminal como root.

Si hay un enlace establecido con el router te asignara una IP con una máscara y los datos, pero si no reconoce o no son validos los dns del router para validar con los datos del servidor de la empresa que te da el internet, pues simplemente no te va a funcionar la navegación.

No es problema de puertos viejo, es un problema de autenticación de sesión, se trata de que como reiniciaste el router con ese botón escondido pues tu router quedo con lo básico y no tiene los datos que te instalaron la empresa de internet (si pagas, si tratas de hacerte un mago de hacker sin saber al menos como funciona el dhcp la jodiste viejo), como los datos de tu SSID (nombre de usuario y contraseña) y el dns de la empresa tanto el primario como el secundario (siempre deben dar dos, por si uno se jode, cosa que uno paga para que NO pase).

En general, si llamas a la empresa que te asigno el router, ellos te deben configurar todo, simplemente pegales una llamada, para que validen los datos y quedes feliz con tu conexión, porque simplemente, necesitas asistencia.



starskiller

#8
REALIZADO

dato000

Viejo, les comentaste que reiniciaste el router?? Diles que hagan un vpn con tu pc para que te lo arreglen desde acceso remoto, o sino, que llegue un tecnico alla a solucionarte el problema.