Problema router dlink en estado bric

Iniciado por synysterys, 13 Octubre 2011, 01:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

synysterys

Hola compañeros tengo un  problema con dlink dir-615 intente actualizar a el "firmware  WRT-DD" pero la versión no correspondía y ahora al encenderlo solo prende la luz de power anaranjada (normalmente es verde), mi consulta es si existe alguna herramienta para poder de alguna manera ingresar el sistema operativo nuevamente ya que no puedo hacer nada con el router.

Tampoco puedo ingresar a la setup web con la ip 192.168.0.1 que es la por defecto

Ojala se pueda solucionar no tengo mas dinero para comprar uno nuevo y por ahora no tengo wireless en mi hogar

gracias por leerme... ;)

Sk9ITk5Z

ya lo reseteaste con el botoncito que trae por detras??
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

madpitbull_99

Te recomiendo que leas detenidamente el documento de la wiki de DD-WRT llamado: Recover from a bad flash.

En la mayoría de los casos se puede solucionar si se siguen todos los pasos al píe de la letra.




«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

lobo79

La solucion esta en el link que te paso madpitbull_99, igual si llegas al necesitar soldarle un serial puedes obtener mas informacion aqui: http://wiki.openwrt.org/toh/d-link/dir-615