problema de conexion a redes

Iniciado por aliteroid, 25 Febrero 2014, 14:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliteroid

saludos a todos

quisiera que me pudieran ayudar en dos cosas que quizas tengan la misma raiz:
La primera es que no puedo crear un grupo entre mi PC de ewscritorio y mi nootebook ambos conectados a traves de un router y un modem adsl a internet, los dos con windows 7. el pc de escritorio no ve al notebook pero el notebook si lo ve, he desconectado el firewall del antivirus de ambos.

y el segundo problema es que no puedo conectarme a una cuenta cloud lo agrego como una ubicacion de red pero no conecta pero si el notebook por eso creo que el problema es uno solo en mi pc de ezcritorio.

Todos los servicios estan activos

gracias de antemano

HdM

Hola.

La configuración en Windows de:

*Ubicación de Red
*Detección de Redes
*Firewall

¿está igual en ambos equipos?

- Nice to see you again -

simorg

¿Y en el mismo grupo de trabajo?


Salu2.

virtualedu

Los dos pc deben estar adecuadamente configurados en:
Panel de control/centro de redes y.../elegir grupo en el hogar y opciones.../cambiar configuración de uso compartido avanzado/
Y luego en los dos perfiles casa o trabajo y público, le das las opciones para acceso al equipo, compartir carpetas, red, etc
Luego le das a guardar cambios, aceptas y reinicias los pcs

Gh057

hola aliteroid , solo agrego a las respuestas anteriores que si tienes antivirus kasperky (internet security) instalado, debes entrar a las opciones de red y elegir "red de confianza" sino por más que estén configuradas igual no te deja enlazarlas.
desconozco otros casos, pero si tienen protección de red pueden darte conflictos similares. saludos
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

aliteroid

Gracias por sus respuestas
pero aun sigo sin resolver el problema
desactive el antivirus y nada
lo conecte a un grupo hogar compartiendo todo y no pasa nada. no aparece mi notebook en el grupo hogar  pero si aparece en la red pero no puedo conectarme tampoco, solo se ve el icono sin poder acceder a el. Trato de sincronizarme con una carpeta web de Movistar cloud y me dice que no encuentra el nombre del servidor..¿existe algun software que pueda encontrar el problema?

gracias nuevamente

HdM

Prueba a configurar la red sin pasar por "Grupo en el Hogar".

Saludos.

- Nice to see you again -

aliteroid

Gracias pero no entiendo como hacer eso, te agradeceria si me lo explicas


aliteroid

Gracias voy a intentar lo que dice ahi.
Me surgio una duda, ¿es necesario iniciar sesion con un nombre de usuario? porque yo no ingreso con una cuenta solo enciendo el compu y ya!! me imagino que es el modo administrador
¿tiene algo que ver?

gracias nuevamente