PROBLEMA CON DVR

Iniciado por tjodalvrolok, 20 Noviembre 2012, 23:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tjodalvrolok

que tal como estan?.. tengo un problema espero que alguien pueda ayudarme, hace una semana puse una camaras y configuré el host en dyndns, lo configuré desde mi casa y pude entrar sin problemas a la pagina de inicio del dvr, pero al otro dia llego a la oficina y no pude entrar, de hecho todavía no puedo, pero en mi casa, en la pc, y en los celulares si puedo, desde el celular de algunas personas tammbien puedo, desde algunas redes tambien, debo aclarar que el acceso al dvr desde mi casa es remoto, en el modem donde se pusieron las camaras se abrió el puerto 1100, aparte le hablité el DMZ y ni así me da acceso en la mayoría de dispositivos fuera de esa red..

alguien podría ayudarme

por cierto, no puedo entrar ni con la ip del modem que sería XXX.XXX.XXX.XXX:1100

HdM

Hola.

No acabo de entenderte del todo :-\. Comentas que desde algunos equipos de fuera de tu red si puedes acceder, de modo que en principio, el DVR no es el problema. Cuando intentas acceder y no puedes, ¿exactamente qué sucede? ¿te pide instalar algún plugin? ¿has probado con otro navegador? Cuando pruebas a acceder desde tu oficina ¿qué dirección pones en el navegador? ¿la misma que pones cuando accedes desde tu casa? ¿has probado poniendo la IP LAN del DVR?

Trata de ser más claro, please.

Saludos.

- Nice to see you again -

tjodalvrolok

así es, dentro de la red local donde se encuentran las camaras, todo bien, cuando intento acceder desde una lan diferente, hay problemas, se queda cargando y cargando.., lo extraño, es que de mi casa puedo acceder sin problemas, desde el celular de unos amigos también, en la computadora de un primo también, tomando en cuenta que son redes diferentes, remotas al DVR.. en cuanto a los plugin todos están instalados, de hecho no es el único DVR que manejo, pero los otros andan sin problemas.. navegadores he probado de todos..cuando accesp desde mi oficina, utilizo la misma ip y el mismo nombre de host que en los dispositivos de mi casa.. y también he probado con la ip del DVR, pero nada...

espero haber sido mas claro. Gracias

HdM

Hola.

Yo de ti trataría de ver si hay alguna actualización de fw para el DVR que ofrezca mayor compatibilidad con los distintos navegadores y con las distintas versiones de los mismos. Es posible que por ejemplo no funcione en Firefox y que funcione en IE7/IE8 y no en IE9.

¿Qué navegador y versión utilizas en tu casa? ¿y en tu oficina?.

Saludos.

tjodalvrolok

intentaré eso que dices.. espero encontrar la solución.. gracias

tjodalvrolok

sigo sin encontrar la solución... será problema de dyndns??... tal ves no está difundiendo el host en su totalidad??... alguien desea ayudar??

HdM

Hola.

Problema de la cuenta dyndns no creo que sea. Si desde donde no puedes acceder a tu DVR haces ping al dominio que te has creado, ¿responde?. ¿De qué DVR se trata?

Citarsigo sin encontrar la solución..

¿Qué nuevas pruebas has hecho?

Citar¿Qué navegador y versión utilizas en tu casa? ¿y en tu oficina?

Saludos.

tjodalvrolok

Que tal.

pues el ping me lo responde sin perdida de paquetes, y me conecto por TELNET sin problema, y ahora, en una red en donde no me podía conectar con mi cel, ahora puedo, faltará que dyn propague mi host??