problema con crear servidor

Iniciado por rembolso, 9 Abril 2014, 19:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rembolso

hola que tal. estaba programando e hice un servidor para redirecionar conexiones en vb.
el tema es el siguiente , tengo windows server 2008(es como un vista) , el programa funcionar bien en modo local, pero tengo un problema al querer entrar por mi ip publica , da error de conexión , como que no se pudo conectar.. intente crear server de juegos etc , y solo  puedo entrar en manera local , por mi ip publica no.
tengo un Router- modem Huawei 520c, hace 2 años si podía entrar a mis server por ip publica. ahora no me deja
nota: tengo desactivado el firewall , y no tengo anti virus. que puedo ser ?
tambien me e dado cuenta que mi 2 PCs Portatil tiene la misma ip publica que la del server , y mi cel tambien . yo creo que hay esta el problema .

Drewermerc

hola nose si aun vallas a ver esta respuesta pero buen  espero ayudarte.
bueno nose si ya haya probado con la ip de tu router la cual la puedes conseguir ingresando a la paguian whatismyip.com,  y tambien creo que tienes que abrir el puerto de conexion del firewall de router  y darle premisos de conexiones entrantes al firewall si es que este la bloquea.
bueno espeor haberte ayudado.
saludos.

HdM

Busca sobre cómo hacer port forwarding en tu router, con los puertos que utilice tu app y con la IP LAN de tu servidor.

- Nice to see you again -