Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]

Iniciado por Kalissa, 25 Septiembre 2010, 15:43 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kalissa

HOLA A TODOS!

UFFFF   :-\  Necesito que me expliquéis paso a paso como publicar aqui las capturas de pantalla de las pruebas que he hecho... Soy nueva en el foro y aunque he buscado en la ayuda como hacerlo, no lo he conseguido por mas que lo he intentado...  :-[

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia...

Saludos!  ;)

madpitbull_99

Las capturas tienes que subirlas a un servidor externo como ImageShack y luego el enlace de la imagen ponerlo aqui entre las etiquetas [img ]http://aqui link imagen[/img ] pulsando en el boton

Si no conoces SMF te recomiendo que te leas la Ayuda al usuario de SMF



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

Kalissa

Hola a todos!

Muchas gracias madpitbull_99 por tu ayuda.  :)

silici0


Utilizo una antena Wifi usb y la tengo activada para que automáticamente detecte la configuración de red del router,lo cual hace perfectamente ya
que me da una dirección IP, Puerta de Enlace y DNS (también he probado a poner toda la información manualmente, pero tampoco me da conexión)

Es muy raro que siempre que me conecto (da igual la hora que sea) el módem esté apagado, y más raro aún que después de estar en red no me deje pasar a internet... aunque la verdad yo no entiendo nada de Wifi.


Aquí van todas las capturas:





Totem 2010

He buscado en el registro esa entrada y no me aparece por ningún lado, pero creo que al desinstalar el google Web Accelerator se borró.

Esta es la captura del HijackThis



Otra vez, Muchas gracias a todos!

Saludos!  ;)




T0rete

No veo la imagen del ping desde el router a google, ¿Que pone?


T0rete

puede que solo te deje hacer ping a una ip interna de la subred, que pena porque hubiera sido una buen manera de saber si el AP sale a WAN. Prueba con una ip externa en vez de con un nombre.

j4np0l

Cita de: T0rete en  3 Octubre 2010, 19:27 PM
puede que solo te deje hacer ping a una ip interna de la subred, que pena porque hubiera sido una buen manera de saber si el AP sale a WAN. Prueba con una ip externa en vez de con un nombre.

Tengan en cuenta de que ella dice que sus amigos se conectan a la wireless sin problemas y sin configurar nada.

Kalissa

Hola

He vuelto a hacer ping con una Ip externa como me has dicho y esta es la captura







j4np0l

#28
Cuando yo te pedi que hagas ping lo hiciste también desde ahí? Yo quería que lo hagas desde tu pc no desde el router.

Inicio-->cmd (escribi cmd en el cuadro para buscar)-->Abris la consola y haces el ping desde ahí (y el tracert también) a la dir 8.8.8.8

Si es así, y ahora lo estas haciendo desde el router para probar otra cosa, perdón ^^

Kalissa

HOLA j4np0l!

Aqui está la captura,la anterior era para T0rete   Estás PERDONADO...   ;D