Problema con abrir puerto en el modem huawei echolife hg520c

Iniciado por Lavacaloca, 12 Mayo 2011, 02:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavacaloca

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema:

Es una duda, miren no puedo abrir puertos con el modem huawei echolife hg520c, ya que , cuando voy a la opción de FIREWALL ( que según los tutoriales aquí agrego puertos) solo me aparece la opción FIREWALL y SPI , y para ponerlos en "disable" y en "enable".

Les agradecería que me respondan , gracias por el foro :D
Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(

Sk9ITk5Z

que puertos quieres abrir??? no tra la opción portforward??
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

zhyzura

yo tengo ese xD

entras al modem, despues en la parte izquierda te vas a avanzado > firewall > Permitir aplicación(es) individual(es).
una vez alli solo es cuestion de agregar los puertos que quieras y el equipo a asignar.

te adjunto una imagen para que veas como se ve en el mio.
si no te aparece dicha opcion pudieras actualizar el firmware :P


(asi se ve cuando doy clic en firewall)


saludos

Lavacaloca

#3
No pude adjuntar la foto ayer por que estaba medio apurado, esto es lo que me aparece a mi


perdón por el tamaño, si la descargar le ponen zoom y se ve bien.


una cosa, no me anda la  192.168.1.254 , uso la 192.168.1.1
Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Lavacaloca

#5
Cita de: Sk9ITk5Z en 14 Mayo 2011, 02:03 AM
ya lo reseteaste a valores de fabrica???
Supongo que no por que es la primera vez que me pongo a modificar el router.


Podrías decirme como? No lo encuentro en San google(para mi módem)
Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(

madpitbull_99

Manteniendo pulsado el botón de Reset que suele estar detrás del router, volverá a la configuración por defecto.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

Lavacaloca

Cita de: madpitbull_99 en 14 Mayo 2011, 14:58 PM
Manteniendo pulsado el botón de Reset que suele estar detrás del router, volverá a la configuración por defecto.

Toque el botón y parece que  se esta ejecutando algo, pero queda igual la pantalla del módem
Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(

Sk9ITk5Z

dentro del modem tambien los puedes hacer, dice restaurarar valores de fabrica o algo por el estilo  :P, o la otra como te dijo mad atras hay un hoyito picale con un clip por 15 segundos y se reseteara el modem...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Lavacaloca

Cita de: Sk9ITk5Z en 14 Mayo 2011, 16:54 PM
dentro del modem tambien los puedes hacer, dice restaurarar valores de fabrica o algo por el estilo  :P, o la otra como te dijo mad atras hay un hoyito picale con un clip por 15 segundos y se reseteara el modem...


No hay caso, resetie el módem pero sigue igual la pantalla de config, voy a llamar a los de Speedy :(
Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(