porque mi lap no me conecta a internet?

Iniciado por DarktitaObscura, 12 Octubre 2011, 00:19 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DarktitaObscura

Siempre ando por el foro nuevas cosas y novedades... pero ahora vengo con una pregunta...

:(  porque no puedo conectarme a internet desde mi laptop (hp compac nc600) con windows XP? :(

cabe enmarcar que he revisado lo siguiente   :huh:

*antes de este problema no le había movido nada, solo un dia la prendi y no me conecto a internet.

* la señar del modem inalambrico es muy buena y las barritas estan en verde ademas de que dice "conectado"

*le puse detectar IP automaticamente, porque no solo la uso en mi casa, sino tambien donde trabajo.

*en mi trabajo si me conecta, sin ningún problema. por red inalambricano y si agarra internet, y me conecta en el explorador.

*cabe mencionar, que en mi casa ya probe otro modem, para saber si el modem era el problema, y namas no conecta.

*Conectar y desconectar, ademas de reparar la red.

*restaurar sistema

*y leido mas de mil respuestas, la cual ninguna a logrado ayudarme en mi problema.

*bueno infinidad de cosas... :silbar:

esperando puedan ayudarme, con mi problema ;-)muchas gracias por adelantado ;-).

Tú tienes la llave que tanto tiempo he buscado
dámela abriré mi alma y te enseñare el misterio oculto
dentro de mi obscuro mundo...
Y si tú me dejas, yo seré tu cruz y tú consuelo,
tu amante, tú vida ó tu muerte...

simorg

Si en el trabajo te conectas, en casa deberias poder conectarte igual, ¿Miraste si tienes en el ruter activado el DHCP?.

Entra en la configuración del ruter y compruebalo, si no está activado no te asigna IP.

Salu2.

multiplayer1080

Veremos a donde nos lleva todo esto.

DarktitaObscura

CitarSi en el trabajo te conectas, en casa deberias poder conectarte igual, ¿Miraste si tienes en el ruter activado el DHCP?.

Entra en la configuración del ruter y compruebalo, si no está activado no te asigna IP.

perdona mi pregunta ignorante... pero podrias ser mas especifico con eso?
o donde ubicarlo pues... :huh:

el modem es un infinitumxxxx de cuatro digitos

Tú tienes la llave que tanto tiempo he buscado
dámela abriré mi alma y te enseñare el misterio oculto
dentro de mi obscuro mundo...
Y si tú me dejas, yo seré tu cruz y tú consuelo,
tu amante, tú vida ó tu muerte...

multiplayer1080

La marca del modem es infinitum??? o ese es el servicio que estas pagando?

Si se conecta como dices, abre el explorador y ve a estos sitios dependiendo de la marca del modem:

Si tu módem es 2wire http://gateway.2wire.net/

Si tu módem es Thomson http://192.168.1.254

Alli entras con la clave de acceso y puedes hacer un soft reset, y chequea el estado del DHCP, no vaya a ser que estas enrutando manualmente... Que no creo.
Veremos a donde nos lleva todo esto.