Parece que ya podemos uncapear el sb5100

Iniciado por delaqueva, 17 Abril 2005, 06:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanzuki

hola amigos nuevo en esto y me digo un amigo que solo se nesesita un software para hacerlo porque el lo hizo con el sdb1500 pero no recuerda ningun nombre alguien sabe como hacerlo con el software sin desarmarlo ni nada solo se nesesita una configuracion. alguien sabe como uncapearlo nesesito mas velocidad  :rolleyes:

garciasr20

El SB5100 no se uncapea por software, se hace via un puerto que se encuentra  internamente se conecta un cable que tiene un conector DB25M y del otro extremo 10 pins.

El software necesario se llama BLACK CAT, y requieres conseguir como minimo SIGMA 1.6  que es el firmware que "hackeara" tu modem. Una ves logrado todo el proceso de cambiarle el firmware a tu modem, si deseas mas velocidad de la que te proporcionan los archivos de configuracion, puedes intentar subir un archivo en blanco al modem, utilizando un TFTP muchas veces con esto se uncapea y el modem da toda la velocidad maxima posiible tanto de subida como bajada.

busca informacion en www.tcniso.com o www.theoryshare.com

Salu2

nachoxxx

Me encanto el foro, me entere los beneficios q se pueden obtener haciendo el uncap y aca encontre todo, ahora solo me falta ponerlo en practica... gracias... Muy buen foro!  ;D

atusera

entonces q necesito para hackear mi modem sb 5100

pyra1000

SE PUEDE UTILIZAR ES SB5100 PARA VER TV ?   SALUDOS GENTE!!!

giroyui

#15
hola amigos me gustaria una ayuda soy de el salvador y la verdad no encuentro ni los programas ni nada de como clonar mi sb5100 y ya estoy triste alguien que me puede agragar al fb "giroyui"  y me haga el gran favor de pasarme los programas


[MOD] post editado, no se ponen correos.

simorg

Hola, puedes usar el XXClone, te dejo el link a mi host para que lo descargues:


http://uploadingit.com/file/t1wuzyb0wwiyeenb/xxclone.rar


Salu2.