Nodos de salida en la red tor

Iniciado por SheKeL_C$, 17 Septiembre 2015, 02:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SheKeL_C$

Quiero tener un sitio en la deep web y el que se conecte lo hace usando http, sin ssl.

Mi pregunta es si la ip publica en la que mi servidor opera la conocera el nodo de salida, creo recordar, que no. Me parece que lo lei hace tiempo pero ahora no lo encuentro.

A parte de esto.. algun consejo para salvaguardar el anonimato de mi sitio ??

engel lex

alquila un servidor dentro de la deep
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

SheKeL_C$

Y lo referente al nodo de salida???

engel lex

si el servidor está en la deep no pasa por el nodo de salida, eso se queda dentro de la red
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

SheKeL_C$

Gracias, eso era lo principal que buscaba.

Tengo una raspberry pi y un disco duro de medio tera, quiero darle un buen uso ;)