No recibo paquetes

Iniciado por Lecram, 1 Marzo 2011, 11:44 AM

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Lecram

Buenas, tengo un problema un poco extraño y me gustaría arreglarlo, a ver si alguien me ayuda, porfavor.

El caso es que tengo un PC con el que, desde mi casa, no consigo navegar por Internet (aunque si conectarlo), pero desde casa de un amigo consigo navegar. Voy a explicar con algunos puntos las comprobaciones que hice:

1-Comprobé el cable de red conectando otros PC's y funcionan, el cable no es.

2-Los demás ordenadores de la red funcionan, he probado por todos los puertos de conexión del router y me van todos los PC's menos ese, por tanto supongo que no hay problema con el router.

3-Al poder conectarlo en casa de mi amigo, descarto que sea la tarjeta de red del PC.

4-La configuración de IP's y DNS está bien, he quitado la de otro PC de la red que si navega y la he usado para configurar el PC problemático, pero no funciona.

5-No tengo ningún Firewall activo, ni el de Windows ni ningún otro, tampoco antivirus.

6-El PC está recién formateado, me pasó antes de formatearlo e hice todo tipo de comprobaciones, lo formateé y sigo igual, con lo que descarto que sea ningún virus.

7-No tengo más que la partición primaria del disco, por tanto no puede haber ningún problema de fuera...

Consigo conectarme a la red, pero no me llegan paquetes.

Hago ping en la IP del router y no llega ninguno de los 4 paquetes.

Llamé a Telefónica y me hicieron comprobar una vez más lo que ya había comprobado, entonces me dijeron que sería la tarjeta de red, pero si fuese eso no sólo tendría problemas conectándolo en mi casa. Ellos dicen que está todo correcto.

No se que hacer, ayer volví a llevarlo en casa de mi amigo y funciona perfectamente. ¿Qué me dejo por comprobar? ¿Alguien puede darme algún consejo?

Muchas gracias.

Pd: Uso Windows XP.

fuenteRea

Hola,

cuando haces ping a la puerta de enlace, ¿Que te dice? Tiempo de espera agotado o host de destino inaccesible.

Puede ser que tengas algo mal configurado algo en el router.

un saludo!!
Una rosa es una rosa...

Lecram

#2
Hola, gracias por responder.

Hice la prueba de hacer un ping en la puerta de enlace y se pierden los paquetes, me dice "tiempo de espera agotado", podría ser un problema del router... ¿Qué puedo hacer?

Gracias nuevamente.

fuenteRea

hola,

Tiempo de espera agotado no es lo mismo que host de destino innaccesible, así que por favor te pido nuevamente que hagas ping a la puerta de enlace y me pongas que te dice. También hazle un ping a google y dime que te pone,

un saludo!!
Una rosa es una rosa...

Lecram

Hola,

el mensaje que me da es de "tiempo de conexión agotado", se pierden los 4 paquetes y recibo este mensaje.

fuenteRea

Hola,

el problema está seguro en la configuración del switch o router, lo que tengas, revísalo. Hay un programa para windows llamado smac que permite cambiar la mac, seguro que si la cambias solucionas el problema,

un saludo!!
Una rosa es una rosa...

Lecram

#6
Buenas,

Conseguí cambiar la dirección MAC del PC con el smac, pero sigo sin recibir paquetes y sin poder acceder a Internet... pero recibir paquetes si que los recibo.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias.




Error al post anterior.

En la última frase quise decir: "pero enviar paquetes si que se envian.. lo que no los recibo".

Ahora tiene más sentido.

Gracias.

zerocoolcom

pues a mi me paso algo parecido pero en windows 7 por q cambie la ip y se estaba conectar a un lugar q no existia mmmmmm pero en tu caso son demasiadas las cosas q dices haber revisado y q esten bien lo unico q se me ocurre es q esten filtrando la red en la q estas pero no es por ip ni mac ya q ya han sido cambiadas segun mensionas asi q puede q sea por host name???????????

jajaja aunque si es de tu casa creo sabrias me gustaria saber q es q alguien responda :)