No puedo usar la red TOR en VirtualBox

Iniciado por okik, 8 Junio 2015, 15:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andavid

Se puede confirmar que tortilla funcione? no lo use mas porque la ultima actualizacion es de hace 2 años... :rolleyes:


okik

#11
Cita de: engel lex en  9 Junio 2015, 15:45 PM
en hecho, si se puede usar de este modo, eso justamente lo que hace tortilla :P

aquí info
https://foro.elhacker.net/buscador2-t409824.0.html;msg1924117#msg1924117

Mil gracias #engel lex funcionó perfecto.  ;-) ;-) ;-). Estoy contento porque llevo como un mes intentándolo por mi mismo y no lo conseguía.

#andavid
confirmado que funciona. Al principio me daba error por el DNS, pero finalmente conseguí que funcionara toqueteando en conexiones de red Tortilla Adapter a base de prueba y error. Hay que hacer las cosas en el orden adecuado.

Lo malo es que no me gusta usar EXE de terceros de dudosa procedencia para estas cosas en Windows y menos con temas de red ya que vete tu a saber lo que hace, o lo que contiene.  Creo que por ahí anda el código fuente, pero yo en lenguaje C estoy muy verde.

Saludos




Se me olvidaba comentar que Tortilla crea un archivo INI en el mismo directorio que se ejecuta y tuve que modificar una línea:

TorClientTcpPort      = 9150

(por defecto 9050)

Ya que TOR, el que yo tengo, usa el puerto 9150 y no el 9050. No estoy seguro pero creo que 9050 es en Linux o en versiones más viejas.

andavid

Perfecto, gracias por confirmar.

Saludos