No puedo abrir los puertos :S [solucionado]

Iniciado por josevi88, 30 Abril 2011, 18:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josevi88

Aca les dejo lo que configure en mi router:

Virtual Servers
ID   Service Ports   IP Address   Protocol   Status   Modify
1   81   192.168.1.1   ALL   Enabled   Modify Delete

Mi modelo es un TP-Link, talvez no tenia q abrirlo ahi no se :S

Yo pense que con eso ya quedaba abierto pero resulta que me dio por dejar la aplicacion en escucha del puerto 81 y luego entrara a www.yougetsignal.com y verificar si estaba abierto ese puerto y me dice que esta cerrado :S
Que pasara que no funciona? necesito abrir algo mas o que?

Espero que me puedan ayudar, gracias!

Randomize

Para saber cómo andas de puertos www.grc.com.


¿Y no trae manual ese router?



SuperDraco


Hay un programa muy conocido para abrir puertos FACILMENTE  :xD

Simple Port Forwarding

http://www.simpleportforwarding.com/download



No he vuelto, solo estoy de paso.

seba123neo

#3
primero que nada, tu maquina tiene la ip privada fija en 192.168.1.1 ?

segundo fijate en el firewall de ponerlo como excepción a ese puerto.
tercero fijate si el router no tiene activado un firewall algunos lo tienen activado por defecto.
cuarto reiniciaste el router ? ya que algunos necesitan guardar los cambios y reiniciarlos para que lo tome.

pone el modelo del router TP-Link, y en interent buscas te sale seguro como abrir el puerto.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

josevi88

Tengo un router Wifi , kizas sea ese el problema , este router no tiene manual sobre como abrir puertos :S y aora intentare probar con lso programas k me pasasteis xD
No tengo firewall y e comprobado k el Router tmpoco , xD Probare con los programas y os cuento :D .

seba123neo

todos los router tienen manual , mira si van a sacar uno sin manual... :xD que modelo es?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

josevi88

Digo k no trae manual en la  caja sobre como abrir puertos xD , es un TP-Link :                             TL-WR542G.

espero k puedan ayudarme , yake con el programa Simple Port Forwarding no pude solucionar nada :S . Salu2 .

seba123neo

#7
entonces es trucho y le sacaron el manual XD, que empresa va a vender sin manual el router...en internet si lo buscas lo podes bajar...haber esta es la pantalla donde vos abris los puertos ?



hace esto, por ahi debe tener una opcion que diga, reboot o save and reboot todos los routers lo tienen, eso resetea el router y guarda los cambios actuales.

despues abri la consola y hace un ipconfig y mostra la ip que te dice que tenes...si podes pone capturas.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

josevi88

:OOOOOOOOOOO Gracias Amigo Edu! ajaja me as salvado la vida! xD Mil gracias xD , bueno gente , gracias de nuevo por , leer mi mensaje e intentar ayudarme xD . saludos! XD

Edu

De pura casualidad se solucionó, despues buscare que fue lo q hice jajaja