Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi

Iniciado por genomma, 24 Mayo 2010, 20:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

genomma

Necesito un software que me diga que IP's estan conectadas a mi red wifi!!! Alguien sabe de alguno que funcione biien para windows 7 ó XP, ya que mi modem no tiene dicha sección para mostrar que IP's estan conectadas.-!!!

De Antemano muchas gracias!!!


Saberuneko

El router de por sí debería.

Si no prueba con Cain o IPTOOLS. Te aconsejo el segundo, pero no es gratuito.

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

lover2912

yo utilizo el advanced ip scaner que es libre y te dice que ip locales estan conectadas a la red,no te da la publica pero te hace una idea si tienes algun intruso conectado localmente al router  ;-)

WHK


Fischer987

Exacto, eso lo hace tu router, de todas formas si no sabes cómo hacerlo tan sólo tienes que poner la marca de tu router, el modelo y tal o en su defecto qué compañía usas y te lo explicamos, que es algo bastante sencillo ^^

Saludos :)

genomma

Muchisias Gracias!!!! de verdad que son una comunidad muy conocedora.-

mi router es un Linksys WRT54G

descargué el IP Tools que me dijeron, funciona muuuy biien pero me interesaría saber donde puedo revisar eso desde mi router!!!

muchisimas gracias a todos los que han respondido



SuXoR

Buen router o eso dicen.

Seguro que con una sencilla búsqueda en internet encuentras el manual del fabricante. En el podrás aprender todos los detalles de tu router, eso si no lo tienes ya  en papel o digital.

Fischer987

Ajam!! bueno pues para ese router tienes este manual en inglés bastante bueno es un pdf de 12 páginas, creo que te servirá:

http://www.infosecwriters.com/text_resources/pdf/secure_linksys_wrt54g.pdf

De todas formas, si lo único que quieres mirar son las IP's conectadas creo que lo verás en la pestaña STATUS, al menos en mi router es así, en la sección STATUS aparece abajo del todo la MAC, la IP y el nombre de la máquina en la red.

Espero que te haya servido de ayuda, Saludos :)

genomma

Cita de: Fischer987 en 27 Mayo 2010, 01:27 AM
Ajam!! bueno pues para ese router tienes este manual en inglés bastante bueno es un pdf de 12 páginas, creo que te servirá:

http://www.infosecwriters.com/text_resources/pdf/secure_linksys_wrt54g.pdf

De todas formas, si lo único que quieres mirar son las IP's conectadas creo que lo verás en la pestaña STATUS, al menos en mi router es así, en la sección STATUS aparece abajo del todo la MAC, la IP y el nombre de la máquina en la red.

Espero que te haya servido de ayuda, Saludos :)




MuxasS Gracias!!!.- Lo estoy leyendo, me sirvió de mucho.-!!!