Necesito ayuda muy urgente sobre IIS, POR FAVOR, estoy ya desesperado.

Iniciado por Iesedobleac, 19 Noviembre 2012, 16:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iesedobleac

Buenas, estoy ya desesperado, a ver tengo la siguiente práctica que realizar para este viernes y necesito que me ayudéis de manera urgente POR FAVOR.

w.2) Crea dos sitios web (¡nunca en el sitio web por defecto!) con las siguientes características:

Sitio mi web

Nombre: www.miweb.com
Dirección IP: la del servidor
Puerto de escucha: 80
Directorio: miweb
Página principal: mihall.html
Código HTML:
<html>
  <head>
     <title>Página web MIHALL</title>
  </head>
  <body>
     <h1> Bienvenidos a MIHALL </h1>
  </body>
</html>

Sitio miotraweb

Nombre: www.miotraweb.com
Dirección IP: la del servidor
Puerto de escucha: 80
Directorio: miotraweb
Página principal: miotrohall.html
Código HTML:
<html>
  <head>
     <title>Página web MIOTROHALL</title>
  </head>
  <body>
     <h1> Bienvenidos a MIOTROHALL </h1>
  </body>
</html>

Hasta aquí voy bien, he creado ambos sitios en C:/inetpub/wwwroot/ pero ahora viene lo que me esta haciendo comerme tantísimo el coco:

w.3) Realiza los siguientes accesos al sitio miweb usando el navegador:
a) desde el servidor http://localhost/mihall.html
b) desde el cliente con la dirección IP

A ver, si se supone que localhost coge el directorio por defecto "C:/Inetpub/wwwroot/" y en la práctica me dicen que no cree los sitios en el sitio web por defecto ¿Me podéis indicar como hacerlo? Llevo semanas sin encontrar solución y debo entregar esto el Viernes...

Muchas gracias al que me lo resuelva, de verdad.

dato000

eh??? bueno, esto no va aqui, pero hace tiempo tuve un problema similar, ahora, dependiendo del profesor, en vez de romperme la madre con el localhost, simplemente pedi un host gratuito y lo configure todo para acceder sin necesidad de nada. No es exactamente lo que necesitas, pero cumple lo que se pide

puedes ir a 260mb.com y sacar un pequeño host, como funciona con cpanel entonces ya viene con php y mysql, solo es que subas los archivos por ftp o accesando al servidor para que guardes y accedas desde donde quieras a lo que necesitas.

Si necesitas hacerlo desde localhost, necesitas instalar apache y acceder desde ahi. Porque crear el sitio web es sencillo, pero eso de sitio web por defecto no lo entiendo, simplemente ponle algo como un formulario o unos botones, o si quieres que sea bonito, ponle una funcion css con javascript.
De todas maneras, esto es más de programación web que de redes.

Iesedobleac

Cita de: dato000 en 19 Noviembre 2012, 17:05 PM
eh??? bueno, esto no va aqui, pero hace tiempo tuve un problema similar, ahora, dependiendo del profesor, en vez de romperme la madre con el localhost, simplemente pedi un host gratuito y lo configure todo para acceder sin necesidad de nada. No es exactamente lo que necesitas, pero cumple lo que se pide

puedes ir a 260mb.com y sacar un pequeño host, como funciona con cpanel entonces ya viene con php y mysql, solo es que subas los archivos por ftp o accesando al servidor para que guardes y accedas desde donde quieras a lo que necesitas.

Si necesitas hacerlo desde localhost, necesitas instalar apache y acceder desde ahi. Porque crear el sitio web es sencillo, pero eso de sitio web por defecto no lo entiendo, simplemente ponle algo como un formulario o unos botones, o si quieres que sea bonito, ponle una funcion css con javascript.
De todas maneras, esto es más de programación web que de redes.

No no a ver ¿Por que me recomendáis servidores y cosas que no he pedido? Sin intención de sonar borde...
Simplemente quiero saber lo que se pide en la práctica.

dato000

Cita de: Iesedobleac en 19 Noviembre 2012, 17:07 PM
No no a ver ¿Por que me recomendáis servidores y cosas que no he pedido? Sin intención de sonar borde...
Simplemente quiero saber lo que se pide en la práctica.

no querias sonar borde, yo si, busca sobre "apache" y leelo.  :¬¬ :¬¬