Navegar en la biblioteca.

Iniciado por jemez44, 19 Junio 2013, 16:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jemez44

¿eres el multinick de kilian?
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

Randomize

Cita de: jemez44 en 19 Junio 2013, 22:20 PM
¿eres el multinick de kilian?

Nop, soy el multi-macho-siete-varas que cuando la saca arrastra en bastos  :P

-- KiLiaN --

Citar¿eres el multinick de kilian?
;-)

Yo soy yo xD
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

jemez44

Killian, ¿qué crees que puede haber pasado en la universidad?
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

-- KiLiaN --

Puede ser que esté petada de gente y no se puedan conectar bien, si te conecta correctamente a otras redes y windows no te dice que haya conexión limitada o nula no debe de ser de tu ordenador, prueba a hacerle un ping a google y a tu puerta de enlace.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

jemez44

Cita de: -- KiLiaN -- en 20 Junio 2013, 16:03 PM
Puede ser que esté petada de gente y no se puedan conectar bien, si te conecta correctamente a otras redes y windows no te dice que haya conexión limitada o nula no debe de ser de tu ordenador, prueba a hacerle un ping a google y a tu puerta de enlace.

Pásame un enlace donde se explique que es el ping.