Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)

Iniciado por El_Andaluz, 3 Noviembre 2020, 23:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz

#30
MinusFour: Aquí tienes el resultado de dicho ping que me has dicho que hagas dime que ves hay.


MinusFour

Pues el DNS resolvio ahí. No se si haya sido la cache pero esa IP pertenece a google. El problema es con tu router o tu ISP.

La primera imagen decía que tenías conexión por IPv4 pero no por IPv6, lo cual puede ser normal.

¿Que router tienes? Si puedes poner las capturas de la interface web, de los puertos y de los cables conectados al router quizás podamos decirte más.

warcry.

Cita de: warcry. en  5 Noviembre 2020, 10:44 AM

  - si haces ping a 8.8.8.8 y no te da conexión, router fomare, ont fomare, o infraestructura del ISP jodida. solución, llamar al isp y decir que no tienes conexion en tu casa, y que te miren la linea, te cambien la ont, o te cambien el router.

  - hace poco a mi se me jodió la ont de jazztel y no podía conectarme a pesar de que el router funcionaba a la perfección.


llevamos 4 paginas, deja de marear la perdiz y llama a tu isp, y que te lo arreglen que para eso pagas.

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

El_Andaluz

Cita de: MinusFour en  5 Noviembre 2020, 18:51 PM
Pues el DNS resolvio ahí. No se si haya sido la cache pero esa IP pertenece a google. El problema es con tu router o tu ISP.

La primera imagen decía que tenías conexión por IPv4 pero no por IPv6, lo cual puede ser normal.

¿Que router tienes? Si puedes poner las capturas de la interface web, de los puertos y de los cables conectados al router quizás podamos decirte más.


Entonces esta todo bien de momento ? Yo sigo pensando que el problema esta en el Router.

El router es un ZTE F680 es de doble banda la foto esta puesta en el post anteriores WiFi 2.4G y la 5G los dos están activados.

La Interface Web de los puertos ? A que te refieres exactamente te puedo hacer una foto de los cables que tengo conectado arriba lo tengo puesto pero si quieres hago otra foto mejor están bien conectado.


Machacador

El router está bueno pero la Internet está mala... llama ahora a tu prestador de servicio y esta tarde tendrás señal...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

EdePC

Jaja, pues como comentan hay bastantes cosas que pueden ser, sin embargo ya se puede ver que el Ping hace la traducción de Nombre a IP pero llega hasta ahí.

Puede ser porque tu FireWall tiene algún problema, o que has instalado algún programa del tipo Acelerador de Internet que al final terminan retocando el Driver de Red y causando problemas de este estilo.

Primero desactiva y/o restablece tu FireWall: Panel de Control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Restaurar valores predeterminados.

Si el problema persiste, desinstala el Driver de tu WiFi y luego lo vuelves a instalar. También revisa que programa has instalado antes que pase el problema.

Si piensas que el problema está en el Router podría ser que se desconfiguró, aunque veo que ya lo has reseteado, asi que puede que se haya dañado su firmware (cosa bastante rara), o simplemente tienen interferencia por algún otro aparato/s en la zona o está dañado alguna parte de la WiFi, de todas maneras siempre puedes usar otra PC, móvil, etc para comprobar si funciona o no. Llamar a tu ISP es buena opción para que hagan el checkeo desde su central o te avisen si hay un problema.

Danielㅤ

#36
Hola, el ping responde, pero solo una vez... eso significa que como dijeron, puede estar ese DNS/dominio en caché.

Prueba a entrar en Modo seguro (Modo a prueba de fallos) y cuando tú PC inicie, prueba a conectarte, si es un programa el causante de la conexión, debería funcionar bien el internet en Modo seguro.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

#!drvy

Pues por lo que mencionas y si has reseteado el router y sigue igual, el problema es de tu ISP. Como te han dicho, les tienes que llamar y decirles que no tienes conexion a Internet y que lo miren, que tu trabajo depende de esa linea y que se den prisa.

Saludos

MinusFour

Cita de: El_Andaluz en  5 Noviembre 2020, 22:40 PM

Entonces esta todo bien de momento ? Yo sigo pensando que el problema esta en el Router.

El router es un ZTE F680 es de doble banda la foto esta puesta en el post anteriores WiFi 2.4G y la 5G los dos están activados.

La Interface Web de los puertos ? A que te refieres exactamente te puedo hacer una foto de los cables que tengo conectado arriba lo tengo puesto pero si quieres hago otra foto mejor están bien conectado.


Busque por capturas de pantalla de tu router en google. Inicias sesión en tu el servidor web de tu router (e.g. 192.168.1.254/192.168.1.1 o cualquiera que sea tu gateway) y luego te vas a la sección: Status ->Network Interface

Captura que encontre en google (tienes que tener información similar, ignora el cuadro rojo):



Si puedes poner una captura tú de la info que tienes...

Claro que si hablas a tu ISP, de seguro te guían para corregir el problema.

El_Andaluz

Ya llamé y si era un problema del ISP y ya lo he solucionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)