mi ps3 no descifra la direccion ip

Iniciado por santiagosl, 18 Junio 2015, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santiagosl

Hace una semana me conectaba con la ps3 con normalidad y un dia despues me cortaron el internet.
Ese mismo dia pague el recibo del internet y me regreso como a la 1:30 AM y esa misma hora me conecte y jugue muy normal.
En la mañana que desperte fui a encender la ps3 y note que tardaba mucho en inciar sesion y lo apague por 2 horas al pasar esas 2 horas lo volvi a encender pero ahora ya no me iniciaba sesion, fui a la casa de un amigo a comprobarlo y en la otra conexion de red me dejo iniciar muy normal.
Despues de un tiempo llame a el proveedor del modem o router para ver si algo tenia mal en la configuracion de la red y ellos dijeron que no que todo estaba bien  :¬¬ comence a configurar las opciones yo mismo pero no despues me puse a ver muchos tutoriales sobre el mismo problema y los pasos que ellos daban yo los hacia pero aun no pasaba nada.
de ves en cuando inicia sesion pero es muy lento en cargar los contactos y cuando inicio la play store me sale error de dns o que el play store esta en mantenimiento hice que probaran abrir mi cuenta en otro ps3 y que abrira la play store para ver si estaba en mantenimiento y no, abria prefectamente bien la play store.
Despues me puse a configurar las opciones del ps3 pero me seguia saliendo igual "el router no es compatible con la desfragmentacion de la ip"
Posdata: apague el router o (modem) y no, reinicie los valores de fabrica de la red y no, me actualizaron la configurazion de la red y no.
si a alguien le a pasado lo mismo y desea ayudar se lo agradeceria mucho.
Posdata 2: me deja navegar con la pc y los celulares pero me van muy lento.

andavid

Antes de determinar que sea un problema de tu PS3 tienes que asegurar que la red sobre la que esta, funciona bien. SI dices que conectandote con tu celular o PC te anda lento, no queda otra que hablar con tu ISP para que arregle tu conexión.