Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?

Iniciado por derden32, 1 Julio 2014, 17:40 PM

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derden32

He llamado, enviado un mensaje de texto y enviar un correo para pedir a mi proveedor de internet que hagan algunos cambios en mi router. No me contestan al mensaje ni responden la llamada, vamos que no me hacen caso!

vosotros que haríais? quiero acceder a la configuración de mi router y no puedo.

cpu2

Estaria bien que dijieras el modelo del router,  ISP, los pasos que sigues para intentar acceder al panel de configuracion etc...

Un saludo.

derden32

Pero que os parece esto que he dicho en el post?

el-brujo

yo lo que haría es mirar la marca y modelo exacto del router (mirando la pegatina trasera) o buscando por imágenes en google sabiendo el proveedor de internet que usas y encontrarás el usuario y contraseña por defecto para administrar el router vía web.

Si el ISP no contestan a tus mensaje o no responden a tus llamadas, pues ya es otro tema. Creo que es mejor intentar solucionar el problema por tí mismo que esperar a que el servicio técnico de una compañía telefónica te solucione el problema es perder el tiempo.

derden32

A ver si me podéis ayudar, mi proveedor de internet es ASPWIFI GROUP y el router y modelo del mismo (lo acabo de mirar abajo del router) es MikroTik RouterBOARD modelo 951-2n

Saludos

cpu2

Cita de: derden32 en  2 Julio 2014, 16:40 PM
Pero que os parece esto que he dicho en el post?

Pues estoy contigo, ya que pagas un servicio tecnico pues que menos de que te antiendas las peticiones, eso pasa en todas las compañias, yo una vez encarge una direccion estatica para un server y resulta que cuando llamo a telefonica la teleoperadora ni apunto la demanda, me hicieron esperar no se cuantos dias y tuve que pedirla de nuevo...

Cosas como esas todas las que quieras, bueno no desvio mas el tema.

Estado leyendo el manual del router la puerta de enlace es 192.168.88.1, si esta no funciona pues mira la tabla de rutas, route ,ipconfig y tendras la puerta de enlace actual.

Y su clave por defecto es usuario admin y no tiene pass en blanco. Puedes acceder desde el navegador o desde telnet y ssh, yo localmente los administro con telnet.

Si el router tiene cambiado los valores de los usuarios y la pass, siempre puedes establecer los valores de fabrica con un reset.

Comprueba si eso te funciona, si no se busca otra forma.

Un saludo.

derden32

#6
Gracias por responder!

ya he probado de acceder en una url poniendo 192.168.88.1 y no puedo acceder no me redirije a nningún sitio

ya he mirado en CMD ipconfig y la puerta de enlace es 192.168.0.1 y si puedo aacceder a una configuración de un router, pero pongo username admin y password vacío y no puedo entrar

si reseteo el router PERDERE LA CONEXION A INTERNET!

PD: mira en este foro  http://www.adslzone.net/postt359762-30.html y el usuario Bron me enseño a acceder la configuración de mi antiguo router tp-link

me puedes decir si puedo hacer algo parecido para acceder al MikroTik routerboard?

cpu2

De un router? Hay alguna marca, compañia algo que demuestre que es ese Mikrotik? Algo para identificarlo

Accede si puedes por telnet.

Hiciste el reset??? Manten pulsado con una aguja hasta que de alguna señal de que se a reseteado como los leds parpadeando o alguna cosa asi.

Un saludo.

derden32

#8
Cita de: cpu2 en  2 Julio 2014, 18:59 PM
De un router? Hay alguna marca, compañia algo que demuestre que es ese Mikrotik? Algo para identificarlo

Accede si puedes por telnet.

Hiciste el reset??? Manten pulsado con una aguja hasta que de alguna señal de que se a reseteado como los leds parpadeando o alguna cosa asi.

Un saludo.

Vuelve a leer, he editado el mensaje.

No se a que te refieres con eso.. mi router es: MikroTik RouterBOARD 951-2n y no hay nada que demostrar es este

que es telnet? como accedo?

engel lex

telnet es la forma dificil de acceder, es por comandos, igual necesitas usuario y clave
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.