Mi portatil no detecta mi red inalambrica

Iniciado por Garcam, 31 Octubre 2011, 08:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garcam

Hola,ayer de repente estando conectado en mi portatil a mi red de mi router de repente se desconecto de ella,cuando le di a buscar redes salian todas menos la mia,el portatil no creo q sea porq probe con otro portatil y hasta con el movil y no salia mi red,en cambio si tengo conexion en el sobremesa q tengo internet con el cable.........

A q puede deberse??GRACIAS

adastra

dificil darte una respuesta a una pregunta tan abierta... lo único que se me ocurre de momento es que entres a la interfaz de administración del router y verifiques el estado de la red, asegurate que todos los parámetros de conexión inalambrica estan correctamente establecidos, esperemos que no sea un problema del hardware...

Garcam

soy un poco novatillo,,entrar al router a eso llego ,pero como se hace todo eso de verificar el estado de la red y demas ,,,mi router es el comtrend ct-5365 de telefonica

gracias

adastra

Una vez estas adentro, deben buscar la opción del menú de la izquierda que dice "WIRELESS" ahi estan todas las opciones para configurar la red wlan.
Fijate en este documento:

http://download.comtrend.com/UM_CT-5365_A1.0.pdf

Explica con imagenes y tal, como verificar tu router.

-- KiLiaN --

En el router, donde pone WLAN lo tienes encendido? para entrar al router te vas al explorador (firefox, chrome, etc) y en la barra de direccion escribes: 192.168.1.1 y te pedira user y pass que normalmente son 1234 o user/user prueba, y alli puedes configurar tu router (ponerle cifrado WPA, cambiar el SSID, activar o desactivar la red wifi, etc.
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

Garcam

Lo de Wlan sio esta encendido y en el router dentro si tengo activada la red wifi .

Garcam

Ya se puede dar por resuelto , llame a telefonico y me dijeron que era la cobertura . Gracias .

adastra

bueno... no habia pensado en eso, muchas veces se nos escapan las soluciones más obvias y rapidas...  ;-)