me roban wifi

Iniciado por jesustati, 10 Diciembre 2012, 00:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesustati

gracias por responder entoces que puedo hacer?

dato000

Cita de: jesustati en 15 Diciembre 2012, 15:48 PM
gracias por responder entoces que puedo hacer?

cambiar la contraseña del router, si no sabes hacerlo manualmente, puedes solicitar ayuda con soporte tecnico de tu proveedor de internet.

jesustati

ayudame a descubrir quien me roba entrando en sus archivos

Stakewinner00

Cita de: jesustati en 15 Diciembre 2012, 16:57 PM
ayudame a descubrir quien me roba entrando en sus archivos

si no sabes cambiar la password como sabrás hacer esto

Micka

Hola lo mejor es que configures en tu router Encriptacion WPA2 en este video puedes ver como hacerlo en un router que me gusta mucho, el rompemuros de 3bumen, supongo que para el que tengas puede ser parecido. http://www.youtube.com/watch?v=6Fn9_jNQjOs

PUedes crear varias redes WiFi, una para invitados y otra para ti. Que la una no pueda acceder a la otra. POr este tipo de detalles me guasta este equipo.

Saludos.

jesustati

e cambiado la clave poniendo WPA personal y ya no me roban

тαптяα

Cita de: jesustati en 15 Diciembre 2012, 22:06 PM
;-) ;-) ;-)

dato000

Cita de: jesustati en 15 Diciembre 2012, 22:06 PM

bravo así se hace!!

Micka

Cuando cambies el Pass asegurate que este sea WPA o WPA, eso lo ves en el router, si deseas tener invitados, es mejor que crees otra red inalambrica, si algunos routers como el mio permiten esta funcion (www.rompemuros.com) asi no permites que tus invitados naveguen pero no que entren a tu red pribada y tabas un hueco grande de seguridad que a muchos se les pasa.

En estos videos muestran como se puede hacer www.youtube.com/3bumen he probado muchos router y este no es el mas barato pero si vale cada peso.

NesDj

Que mala persona, en plena navidad y les dejas sin internet  :P :P :P