me roban wifi

Iniciado por jesustati, 10 Diciembre 2012, 00:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HdM

Cita de: jesustati en 11 Diciembre 2012, 16:09 PM
ademas queria saber algo ya que el intruso me roba wifi,ai posibilidad de cotillear en su pc? pero no es por hacer daño solo por ver quien es

Jajaja, sabía que tarde o temprano esta pregunta acababa saliendo. Déjate de pamplinas y protege tu red de una vez. ¿Podrías poner una captura de lo que te muestra el Wireless Network Watcher?

Cita de: Stakewinner00 en 11 Diciembre 2012, 16:46 PM
yo tengo un pc llamado COMTREND y si miro su ip es el router.

¿Te aparece en el explorador de windows como un pc y no como "otro dispositivo"? ¿o te refieres al Wireless Network Watcher? Lo de "COMTREND" tiene su lógica, lo de "GEMA"... ya es diferente.

- Nice to see you again -

Stakewinner00

Si, me aparece en el explorador de windows y bueno supongo k cada compañia tendra un nombre distinto.

HdM

Pues creo que como dije, una captura del Wireless Network Watcher nos va a sacar de dudas definitivamente.

jesustati

gema creo que es mi vecina bueno os hago la captura esa

Stakewinner00

Esa GEMA puedes mirar su ip y mirar si es un router impresora movil.

en todo caso como creo k ya han dicho cambia la pasword y luego mira si desaparece

dato000

Cita de: jesustati en 12 Diciembre 2012, 19:39 PM
gema creo que es mi vecina bueno os hago la captura esa

esperando!!! cambia el pass de tu red a ver que pasa.

jesustati

yo nose cambiar eso tio

HdM

Si no sabes cambiar eso:

CitarTienes muchos hilos en el foro sobre cómo proteger tu red wifi.

Pilla el manual de tu router, ahí tienes todo lo necesario. Si después de usar el buscador del foro y echarle un vistazo al manual, te surgen dudas, no tienes más que comentarlo  ;)

Saludos.

jesustati

como veis aparecen varias conexiones y 2 samsung que pienso que son moviles

HdM

Hola.

Como era de prever, a tenor de lo que ibas comentando, a tu red se está enganchando hasta el tato. Si en tu casa sólo conectas tú, entonces debería aparecer únicamente las dos primeras entradas, la de tu router y la de tu equipo.

Creo que no hace falta volver a decir lo que debes hacer si no quieres que esto siga sucediendo. Te van a nombrar vecino del año  :xD.

Saludos.