Localizar un servidor a travez de un router

Iniciado por TomKazansky, 3 Octubre 2014, 05:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TomKazansky

Buenos [dias/tardes/noches], mi pregunta básicamente es como a travez de uno o varios routers tener acceso a la pc que hace de servidor, esta pc no tiene monitor, es solo el cpu y desconozco que SO tiene, generalmente para crackeo uso KALI por si sirve de dato, se agradecen respuestas creativas y consejos.

PD: Estos conocimientos son requeridos solamente por fines didácticos y no quiero ejercerlos para el daño de nada o nadie.

engel lex

si los routers no estan configurados para acceder al servidor, olvidalo... si puedes explicar el esquema o más informacion, seria util
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

TomKazansky

Cita de: engel lex en  3 Octubre 2014, 13:47 PM
si los routers no estan configurados para acceder al servidor, olvidalo... si puedes explicar el esquema o más informacion, seria util

El esquema es una pc, haciendo de servidor, que le da red a varios routers, como corroboro que tengan esa opcion activada?

engel lex

CitarEl esquema es una pc, haciendo de servidor, que le da red a varios routers

la pc le da red a los routers o los routers le dan red a la pc? es decir la conexion es

-->internet--->servidor-->router1,2,3..n-->hosts
o
-->internet-->router1,2,3..n-->servidor

Citarcomo corroboro que tengan esa opcion activada?
si puedes acceder al servidor están configurados, si no, no

creo que lo mejor es que expliques el caso en detalle porque así vay a estar 20 posts sacándote info a cucharadas tratando de adivinar como está armado el sistema...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.