IPTV problemas con puerto 80

Iniciado por Facu243, 7 Junio 2018, 22:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Slash_

¿No sera que el firewall del router te bloquea el dominio al que pertenece el servicio de iptv?
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

Facu243

Cita de: _Slash_ en  8 Junio 2018, 01:00 AM
¿No sera que el firewall del router te bloquea el dominio al que pertenece el servicio de iptv?

Pense en eso en su momento pero el tema es que no se como resolverlo. Se entrar a la configuracion del router y si me dicen que tocar lo hago pero sino desconozco como proceder.

_Slash_

#12
Cada router es un mundo, no te podemos ayudar sin saber la marca y modelo exacto.

Otra cosa que puedes intentar si es que tu proveedor de internet te asigna una ip publica dinámica, apagar el router por unos 5 minutos y luego encenderlo para que te asigne una nueva ip, luego es cuestión de probar de nuevo para ver si funciona correctamente.

P.D. Si no te asigna ip publica dinámica tu proveedor no tiene caso hacer lo que te mencione anteriormente.

Saludos.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

Facu243

Cita de: _Slash_ en  8 Junio 2018, 01:09 AM
Cada router es un mundo, no te podemos ayudar sin saber el modelo exacto.

Otra cosa que puedes intentar si es que tu proveedor de internet te asigna una ip publica dinámica, apagar el router por unos 5 minutos y luego encenderlo para que te asigne una nueva ip, luego es cuestión de probar de nuevo para ver si funciona correctamente.

P.D. Si no tienes no te asigna ip publica dinámica tu proveedor no tiene caso hacer lo que te mencione anteriormente.

Saludos.

El router es un tplink tl-wr840n.
Hoy los tecnicos de internet que estuvieron en mi casa cambiaron la ip y el problema siguio, pero de todos modos no los vi muy interesados en solucionarme el problema tampoco.
Recien con lo de crear una vpn pude avanzar en algo y no se por que motivo se desconecto y no volvio a conectar. Si lograra que conectara de nuevo tal vez podria llegar a probar si funciona o no, porque de hecho con mi servicio de internet no me dejaba descargar la lista m3u que me mandaron y con el vpn si. Es todo muy raro igual. En cuanto vea que no le encuentro solucion cambiare de servicio y listo pero es una lastima porque funciona de maravilla el servicio y de hecho el iptv funcionaba perfecto hasta el sabado que se corto por unas horas y cuando regreso internet no funciono mas.

Facu243

Cita de: engel lex en  8 Junio 2018, 00:33 AM
pusiste la dirección y usuario de bookvpn (no el de la universidad de la pagina)  que servidor escogiste?

Finalmente logre que conecte el vpn.
Como te dije antes logre descargar la lista. Tambien entre por vpn desde mi celular a la aplicacion y me aparecen los canales cosa que con internet normal no lograba. Asi y todo reproducir no me deja, ni VLC (pero tampoco da el error) ni la aplicacion android, pero supongo que ya eso se debera a que el servidor vpn no da a basto para poder reproducirlo. Lo que me deja en claro es que el problema es con el servicio de internet y claramente debe de ser con el dominio megatv.live como me dijiste vos en un principio. Espero me puedan dar una solucion ellos y sino tendre que seguir investigando que es lo que causa que no pueda reproducir solo en mi casa con el servicio que tengo contratado. Si llegas a tener alguna otra idea de como solucionarlo bienvenido sea, pero desde ya muchisimas gracias por la ayuda !!

pilgrim

Conseguiste que te funcionase la iptv? Creo que tengo el mismo problema que tú. La lista funciona en todos sitios menos con mi router.

Creo que el puesto de salida es el 8080, y mirando la configuración del router (Technicolor), están todos los puertos abiertos. Puede ser que la compañía te ha ese puerto reservado para ellos?

norbac36

Buenas a todos, a mi me pasa exactamente igual. De un día para otro dejó de funcionar. Me funciona con el 4g pero ni con wifi ni cable, nada de nada. He abierto puertos, he reseteado el router (cbn, de Vodafone) y nada de nada. En mi caso el servidor tiene el puerto:8900.
Lo único que puedo decir que he hecho en el momento que se desconecto fue con el programa IPTV checker ver los canales que estaban operativos. A partir de ahí, ya no fue bien. Y todo eso lo hice vía wifi des del portátil.
Si alguien sabe cuál es el problema estaría súper agradecido. Un saludo.