Internet por Proxy

Iniciado por Alejandrod, 6 Mayo 2016, 18:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandrod

Hola a todos, acabo de ingresar al foro y me surge un tema:
Si mi conexion a internet es atravez de un proxy, que ademas pide auntenticacion, de que forma o que software deberia usar para que los demas programas puedan acceder internet.
Aclaro que ya configure la conexion a internet del windows pero como pide autenticacion solo me sirve en los navegadores y las propias aplicaciones de windows 10.
Saludos   

andavid

Tienes que configurar los sockets de los programas acorde con la configuracion del proxy que usan...puerto, direccion, etc


Alejandrod

Mil gracias pero si no te es molestia como lo hago, recuerda que lleva autenticación. Saludos

engel lex

Cita de: Alejandrod en  8 Mayo 2016, 23:56 PM
Mil gracias pero si no te es molestia como lo hago, recuerda que lleva autenticación. Saludos

es inherente a cada programa, no configuración alguno universal en este caso, puedes decir uno o dos programas a ver si alguien sabe como, de resto te toca a ti probar y experimentar
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.