Hacking Cable Modem Sb5101 motorola(no publiqueis correos, esto es un foro)

Iniciado por Aronvx, 16 Diciembre 2007, 00:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oda

#10
me podrias pasar los parches para el sb 51001 mi correo electronico es @hotmail.com gracias

oda

Hola yo tengo el cable blackcat y el modem 5101i, eviame porfavor todos los archivos necesarios y la version de schwartzecatze, el pache, los firmware y elavorare un manual en este mismo post paso a paso con fotografias soy nuevo ene sto porfavor y gracias

javidiodo

#12
hola me harias el favor de pasarme los archivos para el 5101
mi correo es @hotmail.com
te podria pasar ma?s si quieres
un saludo.

LOLO1317

COMO SE CAMBIA EL FIRMW DEL MODEM??DONDE PUEDO ENCONTRAR LA INFORMACION?GRACOIAS

mp3team

probare ese metodo que dicen aki .. yo lo hago con el metodo de To flash the firmware onto the Ambit250 con ese cambias mac y haces uncap

hacker_ver

#15
algien me podria mandar el bootloader y flash.bin original para el sb5101e porfavor le he buscadoy no lo encontro porfavor espero respuesta mi mail es @hotmail.com  gracias

interswing

#16
prches fotos todo lo necesario para el sb 5101 mi correo gracias

archerkon

#17
hola, a mi tambien me interesa bastante tener ese parche y todo lo necesario para modificar mi sb5101 ya tengo mi blackcat pero estoy batallando por no encontrar ese parche, si me lo pudieses mandar a mi correo:

hacker_ver

confirmadisimo que funciona el metodo de ponerl a un 5101i el  bootloader, flash y memory de un 5101e ...si se puede cambiar la mac asi para ponerlos a funcionar solo que es un poko molesto estar desarmando el modem cada vez que tengas que cambiar la mac cuando se bloquea o solo dejar el cable blakcat instalado en le mismo para cambiar la mac si necesitan yo tengo los programas y les puedo hacer un tutorial

Mechanic

Hola, fijate que yo tengo el cable modem motorola sufboard sb5120
Hay algo que pueda hacer para cambiar mi velocidad de 150 kbps a más?

Gracias por aportar estas herramientas en el foro

Saludos de Mechanic