¿Existe?

Iniciado por Susana_, 27 Abril 2011, 19:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana_

Hola, buenas tardes.

Os quería hacer una consulta a ver si existe lo que he pensado o me dáis alguna idea; resulta que me he cambiado de casa y es una casa antigua, con paredes muy gruesas y de piedra. Y hete aqui el problema, la wifi no me llega más que a la habitación contigua, al piso de arriba no me llega y aunque mueva el router uno de los dos pc que uso se me queda sin conexión.

La pregunat es:¿existe algún tipo de antena usb que pueda conectar o bien a la torre o bien al portátil para que me llegue señal?

Muchas gracias y saludos

madpitbull_99

Puedes optar por sistemas PLC (Power Line Comunication), que a traves de la red eléctrica permite compartir la conexión (crear una red).

Claro que puedes comprarte una antena WiFi de mayor potencia, como una Alfa, ya sea de 1Watio o de 2Watio, pero para tu situación te recomiendo mas el PLC.

Otra solución es comprar un switch y conectar los demás ordenadores mediante una red cableada.

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

RedZer

creo que lo mas factible seria que te compraras una antena no recuerdo de cuando db es mi antena pero su alcanse es de 500m y ya te imaginaras las redes que me detecta..
el precio en moneda mexicana fue de $520..
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo