Espiar vecina!!!

Iniciado por vane_mia, 17 Julio 2006, 23:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vane_mia

Hola, lo he comentado en otro lugar del foro, en wifi, y el moderador me ha dicho que lo pregunte aquí.
La cosa es que mi vecina se conecta a internet a traves de mi router via wifi (es un zyxel) y quería saber con que programa puedo ver lo que hace en su ordenador (chat, páginas, etc). El otro moderador me dijo tesseract pero me dijo que preguntara aquí por si acaso había otro mejor. Gracias.

soplo

Bueno,
Lo primero que tienes que hacer es dale a inicio - buscar y buscas el archivo hal.dll

Luego cuando lo pilles lo borras.

Reinicias y luego te instalas el programa ese.
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

soplo

aahhhh

Otra opción es instalar linux ¿pero no cualquier linux, tiene que ser gentoo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

vane_mia

¿y de que sirve borrar el hal.dll ese?

alf_101010

Cita de: vane_mia en 17 Julio 2006, 23:58 PM
¿y de que sirve borrar el hal.dll ese?

Si lo borras adiós Windows.

Cita de: soplo en 17 Julio 2006, 23:49 PM
aahhhh

Otra opción es instalar linux ¿pero no cualquier linux, tiene que ser gentoo


Ahí está  ;D ;D ;D ;D ;D

soplo

Bien alf_101010

Ahora ya sabemos que sabes para que sirve hal.dll y también a que altura te encuentras.

¡buen provecho!
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

alf_101010

Cita de: soplo en 20 Julio 2006, 22:35 PM
Bien alf_101010

Ahora ya sabemos que sabes para que sirve hal.dll y también a que altura te encuentras.

¡buen provecho!


Peroooo... ¡si soy tonto!

Lo sé porque antes muchas veces me he tragao el error ese de que falta el hal.dll (capa de abstracción del hardware) que necesita el """kernel""" del Windows.

¿Cuánto he subío de nivel?

Sr_Malweriks

Cita de: vane_mia en 17 Julio 2006, 23:35 PM
Hola, lo he comentado en otro lugar del foro, en wifi, y el moderador me ha dicho que lo pregunte aquí.
La cosa es que mi vecina se conecta a internet a traves de mi router via wifi (es un zyxel) y quería saber con que programa puedo ver lo que hace en su ordenador (chat, páginas, etc). El otro moderador me dijo tesseract pero me dijo que preguntara aquí por si acaso había otro mejor. Gracias.

Pues como bien dices, si está en tu red, basta con hacer un ARP Spoofing y con un snifer (wireshark mismamente) capturas sus paquetes y ves que paginas visita.

Easy.
"Mientras tu duermes, hay otra persona en otro lugar del planeta trabajando para ser mejor en lo que tu quieres llegar a ser"