error en la puerta de enalce predeterminada

Iniciado por llAudioslavell, 22 Agosto 2011, 22:26 PM

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llAudioslavell

por que al hacer ping a la puerta de enlace predeterminada me sale el mensaje tiempo de espera agotado para esta solicitud..! ??? y al abrir google normalmente puedo navegar por el internet, tambien al abrir el msn live me sale error en la puerta de enlace predeterminada, este problema pasa en todas las cabinas de mi cyber, tengo 12 computadoras y a veces se me va el internet , primero lo tenia conectado a un SWITCH D-LINK de 16 puertos... y me comenzo a molestar este problema con la puerta de enlace predeterminada, pense que el problema era mi SWITCH y entonces agregue un SWITCH mas ( D-LINK)  para conectarla a las 6 cabinas primeras,   los SWITCH estan conectada a mi router TP-LINK y mi velocidad de internet es de 3 MB , no entiendo cual sera el problema, los cables de red estan en la perfeccion, y mis computadoras las escaneo al finalizar cada mes, llame a movistar para que me soluccione el problema y me dijeron que era posible algun spiware... pff  como ya mencione siempre escaneo mis cabinas, porfavor talves a alguien le ah pasado esto y lo a soluccionado, ayudenme por que estoy perdiendo a muchos clientes !!! gracias


talves faltara configurar algo en el router o nose cual sera el problema.... espero a que me ayuden lo mas pronto posible...............

me olvide mencionar... este problema solo aveces pasa, y el internet ultimamente se me esta desconectado a cada rato.... teniendo una velocidad de 3 MB, esto no me deberia pasar...  ya me han cambiado el router a cada rato y lo ultimo que se les ocurre decir a movistar es que  mis cabinas tienen algun virus !!! ayudenme lo mas pronto posible porfavor !!!

madpitbull_99

Que escanees los ordenadores cada fin de mes no significa que no tengan alguna especie de malware, así que, no descartes esa posibilidad.


PD: Utiliza el botón de modificar, te he juntado los tres mensajes seguidos.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

llAudioslavell

Cita de: madpitbull_99 en 22 Agosto 2011, 22:41 PM
Que escanees los ordenadores cada fin de mes no significa que no tengan alguna especie de malware, así que, no descartes esa posibilidad.


PD: Utiliza el botón de modificar, te he juntado los tres mensajes seguidos.



le doy una limpieza con el anvitirus nod32 avast! avira y el anti-malware ..... y una d mis cabinas la ultima ves le di un formateado y para la noche el problema tambien ocurrio en dicha cabina.......

Sk9ITk5Z

pues escanea bien tus mauinas porque en un ciber creem que te lo pueden llenar de virus...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

llAudioslavell

Cita de: Sk9ITk5Z en 23 Agosto 2011, 03:11 AM
pues escanea bien tus mauinas porque en un ciber creem que te lo pueden llenar de virus...

yo descarto que sea algun virus..  cada ves que formateo alguna cabina las congelo y los instaladores son de mas mismas paginas oficiales....   este problema me comenzo a pasar desde que me cambie de linea a la de 3 MB Speedy Duo Negocios....

Sk9ITk5Z

Citareste problema me comenzo a pasar desde que me cambie de linea a la de 3 MB Speedy Duo Negocios....

pues por hay debe de andar tu bronca con el isp...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.